Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alex 698485546...Desde Rusia con Pasión

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Ya he visitado a Alex, y muy bien. Estas rusas son brutales.

• Nombre de la chica: Alex
  • Nacionalidad: Rusa
  • Dirección: Peris y Valero
  • Valoración de las Instalaciones: muy bien, teniamos todo el piso para nosotros, es un duplex.
  • Precio del servicio y duración: 100€ una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): La semana pasada.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: tal como en las fotos, una milf buenorra, y es alta, 1,70 o por ahi.
  • Actitud: Excelente, como tu novia.
  • Besos: Si, todos los que quieras.
  • Fuma: No note nada.
  • Francés: Bastante bueno y hasta el final.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Muy bien.
  • Lo mejor: Casi todo.
  • Lo peor: Lo mismo que Viktoria, no haberla pillado unos años antes.
  • La recomiendas?: Por supuesto.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8'5
Relato de la experiencia:
Contacto por wasap por la mañana, llego y me recibe Alex en camison y lenceria negra, tal cual las fotos, con un buen morreo de bienvenida. Vamos a la habitacion al piso de arriba, enjuague, me ducho yo y cuando salgo ya me esta esperando desnuda, se abraza a mi y nos besamos mientras le sobo el culo, luego se da la vuelta para que pueda sobarle las tetas mientras le doy besitos y lametones por el cuello. Se arrodilla y me come la polla un rato.

Me lleva a la cama y le abro las piernas para comerle el chochete, depilado y limpito, da gusto comerselo. Ella me dice que me tumbe, me va dando besitos por el cuerpo hasta llegar al rabo y comermelo un rato mas, cuando ya estoy bien duro se monta encima mio y me restriega el coño por el rabo, uff a mi que me hagan esto me pone malisimo. Me enfunda y se pone a cabalgarme, luego la cojo yo para acercarla a mi y besarla mientras le doy caña, me dice que le de a cuatro, asi lo hice, estuve dandole un buen rato hasta que estaba a punto de correrme, paso a chuparme otra vez y hasta que termine en su boca.

Fue a enjuagarse y asearse, luego estuvimos los 10 minutillos que quedaban en la cama abrazados, charlando (en ingles, porque español poco), mientras nos acariciabamos y besabamos. Es una mujer muy dulce y cariñosa y te hace sentir muy a gusto, como si la conocieras desde hace tiempo. Luego ducha los dos juntos donde la lave a ella y ella a mi, otro besazo y hasta la proxima.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Si conoceis alguna otra chica que reúna estas características no dejeis de comentarlo...

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Como comentario adicional he de decir que no dejo de asombrarme con este mundo. Si las chicas ya tienen un trabajo "peculiar", con tanto como viajan, además, tienen que estar en un jet lag permanente... Decididamente, yo no podría...

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
No faltaré!! Raudamente acudiré...Os invito a compartir vuestras FT con esta Diosa del Norte

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.