Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
Es un mujerón literal, lo que viene siendo una Jaca en toda regla, tiene dos tetones que te puedes volver loco y de cara yo diría que es exuberante, llamativa...como quieres llamarle. Si te gustan las mujeres con curvas con esta tía pierdes el sentido. Como punto negativo creo recordar que no deja que le comas las xirla y dedos muchísimo menos. Pero bueno, si no te importa eso, PALANTE.
es argentina ? o de otro pais?

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Es un mujerón literal, lo que viene siendo una Jaca en toda regla, tiene dos tetones que te puedes volver loco y de cara yo diría que es exuberante, llamativa...como quieres llamarle. Si te gustan las mujeres con curvas con esta tía pierdes el sentido. Como punto negativo creo recordar que no deja que le comas las xirla y dedos muchísimo menos. Pero bueno, si no te importa eso, PALANTE.
Así se la ve en las fotos. Un mujerón total. Espero poder quedar con ella mañana, que le tengo ganas desde hace mucho. Lo de que no se deje comer, la verdad es que jode, porque a mí, como a muuuuchos, me encanta comerlas, pero bien, haremos de tripas de corazón por Alexa, que según parece merece la pena.

puterbus

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que no es Alexa,la que estaba en Claudia Roche ,no tenía eses cuerpazo,entre con ella bastantes veces,y esas fotos salian en otro anuncio,no me acuerdo,tam

puterbus

Nuevo Goputero
Miembro
Las fotos no son de ella,ni de coña,la que trabajaba en CR,era mucho más ancha de cuerpo,,

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, compas. Al final sí que pude quedar con ella (después, cuando tenga un rato frente al ordenador comparto la expe). Para cerrar el tema: sí es Alexa, ex Claudia Roche (me lo dijo ella misma) y la expe estuvo bien, pero con matices, luego lo explicaré mejor.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Buenas, compas. Al final sí que pude quedar con ella (después, cuando tenga un rato frente al ordenador comparto la expe). Para cerrar el tema: sí es Alexa, ex Claudia Roche (me lo dijo ella misma) y la expe estuvo bien, pero con matices, luego lo explicaré mejor.
Cuando dices luego a qué rango de luego te refieres

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Disculpad por la espera, pero no podía sentarme en el ordenador antes... ¡Que sois unos ansias! jajajaja
  • Nacionalidad: argentina.
  • Edad: siempre digo que soy malo para esto, pero diría que entre 28-35.
  • Dirección: C/ Castellón, 5, Valencia.
  • Valoración de las instalaciones: es un piso antiguo en una finca antigua detrás de la estación del Norte y la plaza de toros. Baño reformado, fuera de la habitación. Habitación pequeña, cama pequeña, pero tampoco necesité mayor cosa.
  • Precio del servicio y duración: 60€ / 30 min.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): el pasado domingo.
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: CARA (7,5): es guapa, pero con rasgos un poco más toscos de lo que se podría intuir por las fotos. Es verdad que existe el fotoshop o las fotos pueden tener ya un tiempo, pero me la esperaba diferente. Eso sí, tiene una mirada muy atractiva y morbosa, que usa muy bien ya en el lío. CUERPO (8,5): lo dicho: ES UN MUJERÓN EN TODA REGLA. A mí me gustan las mujeres grandes, curvilíneas, exhuberantes... Alexa lo es. Además es que está delgada, pero con unas tetas descomunales y un culazo muy bueno, aunque un poco más grande de lo que parece en las fotos y de lo que me esperaba, pero vamos, muuuuy buen culo. TETAS (9.5): ¡Vaya tetas más ricas, por Dios!
  • Actitud: buena, pero no para tirar petardos. La chica es agradable, natural (se notan las tablas), con buena conversación y te hace sentir muy a gusto.
  • Besos: picos y muy pocos. Ya en la faena igual te da uno que otro un poco más profundo con lengua, pero nada más.
  • Fuma: no noté nada.
  • Francés: muy bueno, natural y con goma.
  • Griego: no es mi lucha.
  • Folleteo: sobresaliente. Se mueve muy bien encima, cabalga que te cagas y luego en las demás posturas, también muy, muy bien.
  • Lo mejor: saborear y tocar esas tetazas y darle a 4... ¡menudo culazo!
  • Lo peor: que me habría gustado darle de nuevo, pero prácticamente me tiró.
  • ¿La recomiendas?: sí, en general fue una buena experiencia.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5, por la sumatoria de circunstancias que hicieron de esta una expe peculiar.

Relato de la experiencia:

Como ya os había comentado, a Alexa la tenía en la mira desde hace casi un año, cuando vi por primera vez su anuncio, pero no me animaba a quedar con ella, en gran medida desalentado por las tarifas de la casa en la que estaba antes (CR). Por ello, cuando me enteré -gracias al hilo en este loable foro- de que estaba de vuelta en Valencia, me animé a contactar con ella por WhatsApp y al ver las tarifas que me puso, no lo dudé y le pedí que me agendara para el sábado por la tarde-noche, dependiendo de si yo conseguía escaparme de un compromiso que tenía, a lo que accedió amablemente. Cuando la contacté, me comentó que estaría trabajando hasta más o menos tarde ese sábado y quedamos a las 23. Cuando estaba ya subido en el coche, me escribe por WhatsApp, diciendo que se había ido a cenar y que no llegaba a tiempo. Que eligiera yo si nos veíamos más tarde o si no, al día siguiente, domingo. No es que me agradara mucho el plantón, pero como no tenía planes al día siguiente, le digo que vale, que nos vemos el domingo y que sea ella la que diga la primera hora disponible para quedar, pensando también en que si le decía de vernos más tarde, igual no estaría con el mejor humor o disposición y no quería arriesgarme a que me atendiera de mala gana. Me dice que las 13:30 y quedamos en eso.

A la mañana siguiente, una hora antes, corroboro con ella antes de hacer marcha y me contesta al instante y con buena actitud y amabilidad. Así que pa allá que voy. Llego al sitio, le escribo y me pide que le dé un par de minutos, que acababa de salir de la ducha y se vestía para recibirme. Al final, subo y me recibe con una ropa interior sexy, picarona, pero normalita, como de estar por casa. Da igual, lo que veo me gusta. Ya se dijo: es un mujerón. No es tan alta como parece en las fotos, pero es exhuberante, curvilínea, atractiva y con su actitud, termina de engancharte. Tiene muchas tablas, sabe qué hacer y cómo hacerlo y su naturalidad en el trato te hace sentir cómodo y a gusto. ¨¿No te conozco sha de CR¨? , me pregunta. A lo que le digo que no, que no he ido aún a esa casa. ¨Ah, bueno. Me parecía que sí. Es que sho trabajé mucho tiempo en CR antes¨, acotó. Le pregunto por el baño para el aseo respectivo, y me dice que sí, pero que no tiene toallas limpias y me ofrece la que ella justo acaba de usar, a lo que digo que no pasa nada, no hay problema; algo que es verdad. Total, estamos a punto de intimar y no veo por qué el hecho de compartir una toalla sea un problema, pero entendería si a alguien no le gusta y la verdad es que es un detalle a cuidar.

Salgo de la ducha y me esperaba tumbada en la cama. Se disculpa por lo de la noche anterior y le digo que no pasa nada, que al menos me avisó a tiempo para no echar el viaje por nada y que no pasa nada. Al final todos somos personas, que necesitamos dar una vuelta, cenar y salir con amigos a algo tan normal como compartir una cena.

Basta de conversación y vamos al lío. Un par de besos sin profusidad, se quita el sujetador y ese par de tetazas espectaculares queda libre y las recibo con unas buenas caricias, chupetones y besos. Besos en el cuello, caricias y rápidamente me pide que me tumbe y empieza el francés. Sin goma y muy bueno. Lo dicho: sabe lo que hace: salibado lo justo, buenos movimientos, con la justa cuota de mano y mirando a cada momento a los ojos, con una cara de morbo que te pone a 100 rápidamente. Como ya había leído que no deja que le chupes, ni siquiera lo planteé y después de unos 5 minutos de francés, me dice de follar a lo que asiento y se pone encima.

¡Madre mía, qué espectáculo! Entre esas tetazas botando de lo lindo, sus miradas morbosas, la forma en la que me monta, mezclando intensidad y ritmo, un piquito por aquí, un lenguetazo por allá, le agarro las tetas y succiono intensamente y empieza a subir más la intensidad. Cambiamos a 4 y teniendo ese culazo frente a mí, no puedo más que darle con todas las fuerzas que la cuarentena de años me permiten y al oírla gemir, mientras cogía ese culote, no pude contenerme mucho más y me corrí, pensando que para el primer asalto estaba bien. No esperaba lo que venía luego.

¨Me hiciste sudar, ¿eh?¨, me dice. ¨Se hace lo que se puede¨, respondo. Xarreta, me cuenta que estará pocos días en Valencia y que no ha estado porque al parecer ha descubierto que le va mejor trabajando fuera de España, siempre en Europa, pero fuera de España, por lo que aparentemente no piensa volver en el futuro inmediato, a no ser que sea como esta vez, de forma esporádica. Entonces entendí un poco mejor lo de la toalla, pues al parecer solo está de paso e igual no se preocupa mucho por esos detalles y también lo del plantón de la noche anterior, pues igual está un poco de vacaciones, pues el grueso de su jornal lo tiene asegurado donde sea que esté trabajando. No quiero que me mal entiendan con estos comentarios. No me lo he tomado a mal, la entiendo. Pero solo digo que al final podría habérselo currado un poco más con los detalles.

Pero bien, después de unos minutos de xarreta, su móvil suena. ¨El temporizador¨, me dice. ¨Es que cuando estaba en CR, nos tocaban la puerta para avisarnos que se había acabado el tiempo. Aquí se me va el tiempo, más cuando estamos platicando a gusto¨, me dice. Y después de un par de comentarios más, se puso de pie y me dice: ¨Bueno, amor. Te cobro y voy a ver si ¨desashuno¨ algo¨. Entonces me dejó en fuera de juego, porque desde que contacté con ella le dejé claro que quería quedar para 1 hora con ella y ahora ella había decidido que solo 30 minutos, sin comentar ni decir nada antes. Pero bien, como la experiencia en general había estado bien, pero he decir que no era del todo lo que me esperaba, no me molestó ahorrarme los otros 60€ que había reservado para el encuentro. Pago, me visto, un poco más de comentarios rutinarios y me voy.

Lo dicho: experiencia buena, con una chica con la que al menos hay que estar una vez en la vida y aunque no era lo que esperaba, tampoco fue una decepción. Como veréis, una combinación de hechos que la hicieron peculiar (seguro que habrá compas con muchas más historias aún más peculiares), pero en mi recién iniciada andadura por este mundillo, a mí es lo más inusual que me ha pasado.

Lo dejo hasta aquí, espero no aburrir a nadie y aportar un poco.

Me despido hasta la próxima, compas, no sin antes recordaros que tengáis la bondad de ser felices, o al menos de intentarlo.

Adeu!

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.