Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alexia 603646854

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Saludos.
Alguien tiene referencias sobre esta brasileña? 603646854.
No parece q sea teen, pero tiene una pintaza...

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Esta muy buena, se la ve maciza. Las fotos tan producidas y tan poco naturales... No me da buena sensación en general.
Pero... @Frenillo no es teen y menos con 28 tacos que ya dice tener ella... Teen será entre 18 y ventipocos, de hai hasta 25 joven, de ahi a 30 o 35 madurita, de ahi madura.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que estoy seguro que estuve con ella, vamos, estoy seguro al 95% porque fue hace 3 años y medio y recuerdo que se llamaba Alexandra y entonces tenía el pelo castaño sin tintar.

Ahora la veo más mayorcita pero al natural estaba muy buena ya que me recordaba a Jackeline de la Vega de joven. Estaría por los 28 o 29 así que los 30 ya los pasa.

La experiencia justita aunque no tengo mal recuerdo de ella. Mamada sin, recuerdo que no daba besos con lengua y giró la cabeza aunque luego se soltó y me los buscó ya al final. No recuerdo nada especial, creo que hicimos un 69 y se dejó bien y luego un vuelta y vuelta y me parece que terminé en sus tetas.

Cuerpo bonito y tetas naturales perfectas, por lo menos entonces.

Hablaba el español perfectamente y era de dar conversación aunque es bastante seria pero no borde.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.