Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alexia 631488303

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Se supone que sí, pero de vez en cuando desaparece durante unos días o semanas. Según su WhatsApp, conectó el miércoles pasado. Es posible que vuelva la semana que viene. Igual que con la mayoría de las independientes, hay que tener paciencia.

The kaiserr

Nuevo Goputero
Miembro
A vale vale perfecto.
Esque digo no tiene ningún anuncio y los whatsapp no le llegan, tiene el móvil apagado asique estaré mirando para ver cuando le llegan por que no me gustaría que se hubiera ido para siempre sin poderla probar jajaja

The kaiserr

Nuevo Goputero
Miembro
Y por cierto alguien ha tenido alguna experiencia con ella? Es por si sigue igual de cariñosa e implicada que antes? O ha cambiado después de tanto tiempo en la profesión?

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Y por cierto alguien ha tenido alguna experiencia con ella? Es por si sigue igual de cariñosa e implicada que antes? O ha cambiado después de tanto tiempo en la profesión?
Como te ha dicho el compañero, te puedo garantizar que su implicación no ha cambiado en nada ya que he repetido un par de veces

Busco Oro Chimenea

Nuevo Goputero
Miembro
Ya está disponible? No me sale que le haya llegado el whatsapp
Está de vacaciones unos días, cuando vuelva a trabajar activará el anuncio.
Yo estuve hace poco y de implicación genial como siempre. Hace de todo menos si le pides cosas raras, como vomitar curasanes de chocolate o cosas así.

The kaiserr

Nuevo Goputero
Miembro
La crema te la saca ella. A ver si vuelve pronto y la puedes ver. Imagino que nos lo harás saber dado tu interés.
Jajajajaja a ver si es verdad
Hombre en cuanto vuelva voy de cabeza mira que me están tentando muchas de las que habláis por el foro pero no soy millonario, asique prefiero esperar a que vuelva esta ricura y en cuanto la vea os contaré FT espero que no me defraude jajajaja

The kaiserr

Nuevo Goputero
Miembro
Pues sienceramente voy a ello.
  • Nombre: Alexia
  • Nacionalidad: española
  • Dirección: por la nueva fe
  • Valoración de las Instalaciones: muy buenas, todo muy limpio y nuevo.
  • Precio del servicio y duración: 60 min/ 120€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos pocos días.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: 10/10/9, a mi la chica me ha gustado mucho, es tal cual las fotos, lo que ves es lo que te encuentras, muy guapa, cuerpo teen, pecho natural como a mi me gusta y muy bonito.
  • Actitud: 100%.
  • Ducha erótica? Ella ya iba duchada por lo que me tuve que duchar yo solo.
  • Besos: si, como si de una novia se tratara.
  • Fuma: no lo sé.
  • Francés: sin, perfecto con GP y te deja como nuevo (no quiere decir que sea hasta el final pero lo hace perfecto)
  • Cunnilingus: si, con su xixi precioso depilado muy recomendable y mas viendo como se pone.
  • Griego: no le pregunte , no es lo mío.
  • Folleteo: un 10, de esta chica se nota que le gusta sinceramente no he probado otra por que esta es la chica que verdaderamente es la que me llamo la atención y después de probarla no paro de pensar en ella creo que me he enamorado… es difícil decirlo pero esta chica me encanta y va a ser la única que pruebe.
  • Lo mejor: su implicación.
  • Lo peor: yo no tengo nada en contra por que fue un trato perfecto.
    La recomiendas?: Si sin ninguna duda
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
  • Repetirías?: siempre que mi economia lo permita ojalá pudiera tener una chica así en mi vida. Lo dejaría todo por ella y lo digo enserio.

Última edición:

The kaiserr

Nuevo Goputero
Miembro
[]

Veo que no caíste en la tentación y has sido fiel a Alexia. La única que has probado y vas a ser fiel. Que suerte tío.
Entiendo que ha cambiado de piso, no?
Pues no se donde estaba antes la verdad. Solo decir que no, no he caído en la tentación de Nadir por que es el prototipo que me gustaba y quería probarla asi que voy a serle fiel.. jajaja es difícil decirlo a si pero no se que tiene esta chica que me ha encadenado a ella… muchas gracias al grupo por recomendarla, gracias a vosotros he encontrado la chica que me quita los malos royos y me hace olvidarme de lo que estoy pasando con mi actual pareja

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues no se donde estaba antes la verdad. Solo decir que no, no he caído en la tentación de Nadir por que es el prototipo que me gustaba y quería probarla asi que voy a serle fiel.. jajaja es difícil decirlo a si pero no se que tiene esta chica que me ha encadenado a ella… muchas gracias al grupo por recomendarla, gracias a vosotros he encontrado la chica que me quita los malos royos y me hace olvidarme de lo que estoy pasando con mi actual pareja
Alexia puede parecer a veces más bruta que un arao por su forma tan cañera de ser, pues igual te pega un polvo que te arregla la lavadora, pero es una tía muy culta a la que le encanta la lectura y para quitar malos rollos no encontrarás a nadie mejor.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.