Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alexia lactante 602073594

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hace unos meses se anunciaba estando embarazada. Por lo que leí en otros foros se ubicaba por el centro y no tenía unas tarifas demasiado elevadas. Sin embargo jamás leyó un whatsapp mío y cuando la llamabas directamente saltaba el contestador.
Alguien ha tenido más suerte?

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Latina
  • Dirección: Por el centro (no recuerdo la calle)
  • Valoracion de las Instalaciones: Habitación limpia con baño fuera de la habitación, todo ok
  • Precio del servicio y duración: 40 euros 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Abril-Mayo
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: 7/7/8
  • Actitud: Muy mala, todo con mala gana
  • Besos: Suerte
  • Fuma: no creo
  • Francés: De los peores que me han hecho
  • Griego: No lo hace
  • Folleteo: ... Mal de mala gana
  • Lo mejor: Que me fui a los 10 minutos
  • Lo peor: Perder mi tiempo y mi dinero
  • Las recomiendas ?: No, a no ser que quieras tirar el dinero
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2
Me apetecía probar una experiencia con una embarazada y tras varios días valorando a Alexia contacto con ella y me acerco a su ubicación, dos besos y le solicito media hora me pasa al baño donde me lavo y paso a su habitación, le quito la lencería y le intento besar... no estaba por la labor, le acaricio el pecho que era bastante generoso y le lamo los pezones que eran bien grandotes y apetecibles, ya bien caliente le pido que me haga francés... y joder que mal, total que viendo la implicación le digo que me enfunde para darle e intentar acabar rápido, le doy en la postura del misionero y no llevaba ni 30 segundo y me dice que tengo que acabar ya... no habían pasada ni 10 minutos, total que directamente se me quitan las ganas, me voy al baño me vuelvo a lavar, me visto y hasta luego

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.