Si eso mismo me an dicho que las mejores están en Barcelona y Madrid las típicas asiáticas teens pero a qui hasta ahora no encontrado ninguna solo mayoresMe uno a la pregunta, me molan mucho las asiáticas y he catado unas teens con implicación y servicios de lujo en Barcelona, pero en Valencia las pocas que he visto son más bien feillas, mayores, con cuerpos regulares y poca implicación.
Jajajajaja si tuviera dinero de sobra lo haría pero como dice el otro compañero las asiáticas tenns que están buenas son en Barcelona y Madrid pues tocará hacer unas visita a BarcelonaPor mi experiencia personal , ninguna . Lo mejor es ir a la zona de los chinos en el centro , pillar el metro a Manises y de ahí un vuelo a Shangai . Las que están buenas están o en China o en Dubái. En shangai te tiras una noche con dos chavalas atentas por 300 pavos sin salir del hotel y sigas por negocios incluso el socio te las puede regalar
puedes ampliar un poco la experiencia?Yo estuve en el k de campanar la semana pasada con Mimi y estuvo bien
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.