Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alguna asiática que recomiendan

Mikel30

Nuevo Goputero
Miembro
Me uno a la pregunta, me molan mucho las asiáticas y he catado unas teens con implicación y servicios de lujo en Barcelona, pero en Valencia las pocas que he visto son más bien feillas, mayores, con cuerpos regulares y poca implicación.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Por mi experiencia personal , ninguna . Lo mejor es ir a la zona de los chinos en el centro , pillar el metro a Manises y de ahí un vuelo a Shangai . Las que están buenas están o en China o en Dubái. En shangai te tiras una noche con dos chavalas atentas por 300 pavos sin salir del hotel y sigas por negocios incluso el socio te las puede regalar

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Me uno a la pregunta, me molan mucho las asiáticas y he catado unas teens con implicación y servicios de lujo en Barcelona, pero en Valencia las pocas que he visto son más bien feillas, mayores, con cuerpos regulares y poca implicación.
Si eso mismo me an dicho que las mejores están en Barcelona y Madrid las típicas asiáticas teens pero a qui hasta ahora no encontrado ninguna solo mayores

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Por mi experiencia personal , ninguna . Lo mejor es ir a la zona de los chinos en el centro , pillar el metro a Manises y de ahí un vuelo a Shangai . Las que están buenas están o en China o en Dubái. En shangai te tiras una noche con dos chavalas atentas por 300 pavos sin salir del hotel y sigas por negocios incluso el socio te las puede regalar
Jajajajaja si tuviera dinero de sobra lo haría pero como dice el otro compañero las asiáticas tenns que están buenas son en Barcelona y Madrid pues tocará hacer unas visita a Barcelona

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
En la zona de los chinos cuando paso a más de una les hacía un favor pero cuando vez los coches que llevan ya sabes que no hay oportunidad. Es más pasan de nosotros . No sé si están muy enamoradas o son muy fieles pero pasan . No se de nadie con una amante china

Layton86

Nuevo Goputero
Miembro
Tuve una experiencia bastante memorable en Barcelona con una madura de un país acabado en -ístan, pero de rasgos asiáticos y un acento muy característico. Me dejó seco y fue mi estrena con anal. La tía tendría sus 40, pero ya quisieran muchas de 20 estar tan cañon como ella. Creo se llamaba Yoko, pero fue hacia unos 10 años y ya ni rastro

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve una vez en un piso por plaza de España de chinas, con esa experiencia tuve más que suficiente para no volver a visitar a ninguna china más.
El piso muy descuidado, a la china le olía el aliento, el conejo peludo, axilas sin depilar... y me insistía para que le comiera el chumino que le gustaba mucho, decía.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
La única china decente,la que está por Jesús,chinita joven bajita con gafitas ,no es fea está bien, flaquita,pocas tetas,y hace todos los servicios yo la he visitado varias veces y hace de todo,y buenos precios,su foto sale real en la página donde se anuncian todas las casas de chinas ya sabéis,la reconoceréis enseguida

Mikel30

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, para los que vayan a Barcelona las chinas jóvenes y buenas que he visitado están cerca al metro CLOT había un par de pisos en la calle Valencia y otro en la calle independencia. Entre los 2 pisos al menos 20 chinas de menos de 25 años para elegir vamos. Y precios 30€/40€/70€ 20/30/60 minutos. Todo esto prepandemia finales de 2019 inicios de 2020.

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
Retomando el hilo, al cual me sumo al interes, he leido que hay un par de pisos que son de chinas. Alguna experiencia reciente por ahi?

Cristobatallador

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve en el k de campanar la semana pasada con Mimi y estuvo bien

pumuki75

Nuevo Goputero
Miembro
alguien sabria la direccion de asiaticas en xirivella, detras del lidl

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.