En efecto, al llegar a casa puse la cabeza debajo de la ducha de agua fría un buen ratoLa verdad es que eso te honra pero reconoce que se te pusienron la venas de la polla como el rio jucar. Yo no se si habria podido resistirme me tendria que ver en la situacion.
No, yo era el único que podía solucionar la cosa, je, je.Y no accedió otro compañero? Porque eso si da rabia. A mi siempre que me ha pasado esto he pensado que si me la chupa en vez de pagarme, luego tendré que chuparsela al tío de la gasolinera para llenar la moto, y no es mi tipo. Deja deja la pasta por un lado y los juegos por otro. Yo sé de un abogado que cayó en eso y al final la tipa le amenazó de denunciarlo por violacion, si no le soltaba pasta , y bastante , y al final pago ,la olla y la polla por separados, siempre
Te honra y dice mucho de ti. Desde luego yo no se si hubiera aguantado la situación.Cuando trabajaba para la administración vino a verme una chavala y me dijo que quería hablar conmigo. La chica estaba despampanante y vestía sugerente. Yo la conocía de lejos. Me dijo que preferiría hablar conmigo en la cafetería así que fuimos allí. Su propuesta era que yo beneficiara a otra persona en mi trabajo. A cambio ella se ofrecía para lo que pudiera hacer.
Por supuesto le dije que no, da igual dinero o sexo, yo no puedo cambiar mi forma de trabajar.
Además no comprendo cómo hoy día una chica se cree que puede manipular a los demás por sexo. Si por 60 euros puedes tener sexo con una teen en montón de sitios.
Hombre, mal trago, mal trago... Que al final se debió de sacar cerca de 4000 euros, ¿no? Si siguió viéndola imagino que era porque le daba dinero, si no se hubiera ido a Alicante... Si le damos la vuelta podemos pensar que el mismo mal trago lo pasan las chicas que ejercen. Ayer justamente estuve viendo una película francesa sobre el tema, "Mes chères études" (2010) que a su vez se basa en un libro autobiográfico de una tal Laura D. publicado en 2008. La prota, Deborah François está como un queso.y aquella le reclamaba un euro por polvo,jaja mi colega se asusto, cambio de número y cerró badoo... siempre nos reímos recordando el mal trago que pasó según el..
Entiendo que algunas juegan con el morbo de que no las puedes tener a ellas en concreto. Un poco lo de siempre, sí, te puedes ir con cualquiera pagando pero no con esa en concreto que esta buenísima igualmente.Además no comprendo cómo hoy día una chica se cree que puede manipular a los demás por sexo. Si por 60 euros puedes tener sexo con una teen en montón de sitios.
Yo me lo tomaba a risa y le animaba a ir,pero el tío decía que tenía serios problemas para empalmar ,que lo llevaba a sitios a cenar con mucha gente y el le daba a la bebida todo lo que podía por que la señora en cuestión tenía algun problema a consecuencia de unas operaciones, que se le descolgada el brazo en pleno acto etc,vamos.un poemaHombre, mal trago, mal trago... Que al final se debió de sacar cerca de 4000 euros, ¿no? Si siguió viéndola imagino que era porque le daba dinero, si no se hubiera ido a Alicante... Si le damos la vuelta podemos pensar que el mismo mal trago lo pasan las chicas que ejercen.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.