Ya lo dice el refran.... donde tengas la olla, no metas la polla.Tengo un amigo que es taxista,empezo recogiendo a una chica del trabajo,20 años menor que el y fueron cogiendo confianza,al poco tiempo empezo a pagarle las carreras del taxi con mamadas,desùes de unas semanas ya quedaba con ella para follar en su casa (y cobrarse las carreras de la semana) los fines de semana cuando los padres de la chica se iban al pueblo,se lo adverti varias veces que se estaba metiendo en un berenjenal y no me hizo caso (para ser sincero yo no se lo que habria hecho pues estaba buenisima).Hoy en dia esta separado de la mujer,su hija no puede ni verlo porque le recrimino siempre que dejara a su madre por una chica de su edad,tiene un hijo de 2 años con la chica esta y despues del confinamiento de Marzo-Abril tambien le ha dejado...Es complicado y yo tambien he hecho alguna gilipollez,pero a veces hay que tener cuidado donde metemos la polla...y pensar un poco con la cabeza.
Yo pienso en esta frase cuando se habla de este tema. Hay que tener mucho cuídado (y pensar con la cabeza y no con la polla...) y más, si se relaciona con tu puesto de trabajo o una proposición que afecte a este. A mí me pasó con una chavala que conocía, rubia de ojos verdes y me gustaba y era conocida y amiga. Resulta que ella me pidió curro y me entregó su curriculum... y a solas, me dijo que si hacía falta, también se le daba bien la cocina y podía hacerme "comiditas" (con esa sonrisa que te ponen cuando ya sabes lo que dicen... ).Ya lo dice el refran.... donde tengas la olla, no metas la polla.
Además, como dice @Másmasajes ... por 60€ puedes tener sexo con muchas chicas incluso teens, sin tener que "cargar" con estos problemas tan "singulares". Hay veces, que hay que pensar más y actuar menos XDD.Si por 60 euros puedes tener sexo con una teen en montón de sitios.
Si, un hijo blanco... o una demanda por paternidad "no reconocida", con su consecuente manutención, etc... Ten cuidado con "esas cosillas" @Puterosupremo91 . Que la gente puede llegar a ser muy rebuscada!!.querian tener sexo conmigo si a cambió yo les daba un Hijo Blanco.
Hola buenas Sergini69, ya se que suena demasiado bonito para ser verdad, pero creeme que si viajas a países donde la gran mayoria de la Población es de raza no blanca podras experimentar una gran abundancia sexual, de hecho el pais del que te hablo la sociedad en general( pero particularmente las mujeres) estan obsesionadas con la Piel blanca tanto que se echan cremas especiales para ser mas blancas, evitan el sol para no ponerse morenas y toda la gente famosa tiene la piel Blanca. Quien piense que la raza no tiene nada que ver con la Atraccion esta muy dormido, pero es que en las mujeres El tema Raza es incluso mas importante me atreveria a decir porque la Raza Blanca fueron quienes los colonizaron con lo cual relacionan la Piel Blanca con Poder y Dinero.Si, un hijo blanco... o una demanda por paternidad "no reconocida", con su consecuente manutención, etc... Ten cuidado con "esas cosillas" @Puterosupremo91 . Que la gente puede llegar a ser muy rebuscada!!.
Suele darse en países del continente africano y asiático. Hablo de la crema blanqueadora. En la India es muy popular y luego en Tailandia se asocia a la gente morena de piel con el campo porque siempre toman el sol. Creencias ridículas , al fin y al cabo.Hola buenas Sergini69, ya se que suena demasiado bonito para ser verdad, pero creeme que si viajas a países donde la gran mayoria de la Población es de raza no blanca podras experimentar una gran abundancia sexual, de hecho el pais del que te hablo la sociedad en general( pero particularmente las mujeres) estan obsesionadas con la Piel blanca tanto que se echan cremas especiales para ser mas blancas, evitan el sol para no ponerse morenas y toda la gente famosa tiene la piel Blanca. Quien piense que la raza no tiene nada que ver con la Atraccion esta muy dormido, pero es que en las mujeres El tema Raza es incluso mas importante me atreveria a decir porque la Raza Blanca fueron quienes los colonizaron con lo cual relacionan la Piel Blanca con Poder y Dinero.
Ya lo se, si se a lo que te refieres @Puterosupremo91 . Pero a parte de ir dejando por ahí a sabiendas "mi semillita" conscientemente, me sabría mal que tías desconocidas y a saber con que indice económico o cultural (chabolero, vamos...) criara a un hijo mío. No reconocido, vale... pero al fin y al cabo, sería hijo mío. Por desgracia, no he podido tener hijos con mi mujer, así que ir dejando por ahí parte de mí, para que sufra en la indigencia... como que se me hace bastante inasumible. Te comprendo, pero es mi forma de pensar. Que de forma insconciente pegue un polvo y me corra por ahí, vale... Pero ir regando toda lo que se mueva conscientemente, en un país como por ejemplo dice @Sex.on.Mars , la India o Africa. No me hace KapiHola buenas Sergini69, ya se que suena demasiado bonito para ser verdad, pero creeme que si viajas a países donde la gran mayoria de la Población es de raza no blanca podras experimentar una gran abundancia sexual, de hecho el pais del que te hablo la sociedad en general( pero particularmente las mujeres) estan obsesionadas con la Piel blanca tanto que se echan cremas especiales para ser mas blancas, evitan el sol para no ponerse morenas y toda la gente famosa tiene la piel Blanca. Quien piense que la raza no tiene nada que ver con la Atraccion esta muy dormido, pero es que en las mujeres El tema Raza es incluso mas importante me atreveria a decir porque la Raza Blanca fueron quienes los colonizaron con lo cual relacionan la Piel Blanca con Poder y Dinero.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.