Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Alguna por los pueblos?

ProbandoLaNoche

Nuevo Goputero
Miembro
He estado bastante fuera de juego y buscaba recomendaciones por los pueblos alrededor de la cv-35 como lliria, por ejemplo o de los alrededores.

Dado que es difícil encontrar anuncios o gente que atienda por estas zonas y así evitar entrar en la ciudad si no es necesario.

Podéis mandarme los datos de contacto por privado también si no queréis publicarlos por aquí.

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
¿sabéis de alguna que atienda por los pueblos de L´Horta Nord?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
¿sabéis de alguna que atienda por los pueblos de L´Horta Nord?

miller

Nuevo Goputero
Miembro
En Alzira y Carcaixente veo varias:

Empalador

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos! Sabéis si hay alguna chica por los pueblos de Alboraya, Tavernes, Almàssera, Foios, Meliana, Museros, etc...?
Aparte de la madurita Carmen. Con ella ya estuve y ahora tampoco contesta a los mensajes. Me gustaría encontrar alguna que no sea en Valencia capital. Lo que no me gusta en Valencia es que muchas trabajan en calles muy concurridas. Esperar abajo con el whatsapp en la mano para que te abra la puerta teniendo gente a unos metros de tí no es muy agradable. O si sabéis chicas de Valencia que trabajan en zonas no tan concurridas, también me vale. Gracias!

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos! Sabéis si hay alguna chica por los pueblos de Alboraya, Tavernes, Almàssera, Foios, Meliana, Museros, etc...?
Aparte de la madurita Carmen. Con ella ya estuve y ahora tampoco contesta a los mensajes. Me gustaría encontrar alguna que no sea en Valencia capital. Lo que no me gusta en Valencia es que muchas trabajan en calles muy concurridas. Esperar abajo con el whatsapp en la mano para que te abra la puerta teniendo gente a unos metros de tí no es muy agradable. O si sabéis chicas de Valencia que trabajan en zonas no tan concurridas, también me vale. Gracias!
A veces contra más gente mejor
En los pueblos todo el mundo sabe a que se dedica cada uno

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
EN Alzira hay bastantes... a mi me viene bien y los tengo un poco vistos, las casas no son muy allá. la mayoría no tienen aire acondicionado, y algunas piden 100 euros la hora, que me parece aberrante, pero en fin se aprovechan de que hay menos competencia, y suele ser más caro que en la capi, también hay algunas de 80€ la hora.
En Carcaixent hay una casa bastante nueva, pero bueno que todo el pueblo sabe lo que se hace allí, porque en los pueblos esto corre como la pólvora, encima es un bajo, así que cuando te ven entrar o salir ya saben a lo que vas... el local es nuevo, ducha en las habitaciones, suelen haber 4 o 5 chicas, yo he estado en dos ocasiones, ahora haré un ft que estoy aburrido. CObran 90 la hora, pero las consumiciones de la señorita van a parte y valen 20€, el aire acondiconado que hay no vale para nada, porque con un rejilla de 20x20, poco vas a refrigerar, pero por allí sale aire frío, pero no da,,, y acaba haciendo mucho calor, además es una casa, que no se estiran nada, los precios son los que son, cobran por todo, y encima calor, la he descartado, aunque con las chicas que he estado bien, ninguna queja pero aquí están de paso, se mueven mucho las chicas.

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Los anuncios que hay en el post, que dice RIBERA DEL XUQUER, es en esta casa de Carcaixent, está muy cerca del centro comercial.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.