Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alguna referencia de estas 2 chicas

Firularis

Nuevo Goputero
Miembro
Hola goputeros necesito saber si alguno conoce a estas 2 chicas a las que tengo el ojo puesto y necesito opiniones :

La verdad es que se las ve tremendas y quiero, mejor dicho me encantaría visitarlas y hacer todas las cerdadas que me gustan con estos 2 monumentos si ellas quieren claro siempre con respeto.

Última edición:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
De la tal Sandra, creo k hice un FT, solo decirte que me encantó una tía de P M tanto en el trato como profesionalmente.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Hola goputeros necesito saber si alguno conoce a estas 2 chicas a las que tengo el ojo puesto y necesito opiniones :

La verdad es que se las ve tremendas y quiero, mejor dicho me encantaría visitarlas y hacer todas las cerdadas que me gustan con estos 2 monumentos si ellas quieren claro siempre con respeto.
Pues la primera es chica Valenciacor, y la segunda chica Casablanca. Son estilos diferentes de pisos. El segundo es muy rollo del llamado "sube y baja" y 24h

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Amigo @Firularis el rollo de Casablanca es bastante complicado como en algun post se ha comentado, y me explicaron, igual concretas ir con una lumi y llegas y no esta o te pasan otra, vamos que es ir alli ver lo que hay, yo tengo alli una tarea pendiente si no se va antes.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.