Vaya culazo se le ve, joder. Cómo de voluptuosa es?
- Nacionalidad: colombiana
- Direccion : ciudad ciencias
- Valoracion de las Instalaciones: limpio baño fuera
- Precio del servicio y duración: 120/1h
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unas semanas
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapa voluptuosa
- Actitud: 10
- Besos: 9
- Fuma: no creo
- Francés: 9
- Griego: ni pregunte
- Folleteo: 8
- Lo mejor: sus carnes bien puestas
- Lo peor: .nada
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Después de más de un año sin tener ningún encuentro, me decidí por esta chica ya que mi gusto por las colombianas con curvas es grande!
Acuerdo ****** por wasp, llegó al sitio, me dice que me espere 2 minutos y me abre. Cuando me recibe arriba iba con una lencería que quitaba el hipo las tetas se le salían del sujetador jajaja
Paso a la ducha y cuando salgo le quito la lencería y la sobó todo lo que puedo nos besamos y pasa al frances, con goma por que yo lo prefiero así lo hace muy bien y debe ser una delicia sin goma la verdad, se arrodilla en el suelo y sigue, mientras le veo el culazo por el espejo, pasamos a follar primero ella encima mientas las tetas le saltan como balones jajaj, a cuatro luego agarrar semejante culo mientras le das es estar en la gloria. Finalmente me voy a correr me quito la goma y se lo tiro todo por las tetas y boca. Una goza para los que les gusten las colombianas la recomiendo
Sin ser una cosa exagerada tiene muy buenas curvas y está bastante dura, el culo a 4 me pareció un espectáculoVaya culazo se le ve, joder. Cómo de voluptuosa es?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.