Posteo aquí por ser el hilo oficial de este centro. He estado hace unos días en este centro por primera vez con la masajista Lina de su web. Respecto a los comentarios anteriores yo diría que las fotos son reales, al menos mi masajista era la de las fotos, incluso era mejor en vivo que en las foto (suele pasar al revés). En cuanto al centro, no puedo comparar demasiado porque solo he estado en otro y en este pero destacaría en general:
Trato, responden rápido y muy amablemente al whatsapp y con información clara y útil. Discreción, local a pie de calle pero en una calle no muy concurrida, fachada discreta, parking al lado, los vecinos sabrán qué se cuece pero si no eres de la zona no tendrás problemas.
Instalaciones, están aseadas pero no son top, podrían estar mejor en cuanto a orden, limpieza y decoración. En las fotos de su web parece espectacular y en realidad es algo más cutre, aunque está bien que nadie se asuste. Que quede claro que solo estuve en una sala al fondo, una que tiene jacuzzi y de esa voy a hablar, desconozco cómo son el resto.
En la sala como positivo: La limpieza dentro de la sala está bien, la ducha con gel y champú. Las toallas recien lavadas… Tienes todo lo necesario. Los espejos grandes a los laterales del tarami, el tatami es amplio. La luz y la música en el punto justo, ni muy fuerte ni poco, perfecto para mi gusto.
En la sala como negativo: Poco espacio en general, la sala tiene las dimensiones justas para el tatami, la ducha y el jacuzzi. Hay poco espacio para dejar tus cosas cuando te desnudas… El jacuzzi es pequeño para dos personas, poca movilidad. Los acabados podrían estar mejor, en el suelo hay parches de haber cambiado distribución y reformar que podrían haber rematado mejor, además el suelo elegido cuando está mojado resbala bastante. El aire acondicionado es un pingüino de estos de suelo, no una instalación de pared habitual, además enfoca directamente al tatami por lo que te puedes helar…
Pero la experiencia global muy buena por el trato y masaje recibido de parte de Lina. Repetiré seguro.