Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alison Colombiana 603308055 - 612439164

kiquez

Nuevo Goputero
Miembro
Casi me da pena escribir esto porque me pongo celoso jajaja. Seguramente la mejor lumi independiente que podeis encontra ahora mismo por valencia. Jovencita pero con mucha clase , 21 años reales. Esta buenissima, crea adiccion aviso y no es por decir. Hace de todo, griego y frances natural completo con suplemento pero con tarifas normales. Una joya . En fin escribo sobre ella porque me cae muy bien pero me duele compatirla ,aunque es lo que hay y al fin y al cabo no me voy a casar con ella jajaja y tbn me debo a los compis foreros porque a mi tbn me han estafado muchas veces. Valor seguro os la recomiendo pero por favor sed amables y respetuosos con ellas. Un saludo.

kiquez

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, no os confundais la Alison de la que he hablado no es la del post que acabas de poner, es la del anuncio que has puesto al principio.

kiquez

Nuevo Goputero
Miembro
Segurissimo, es la del anuncio que has puesto al principio, las fotos son reales y es muy guapa de cara, esta por ciudad de las artes.

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Y pir donde anda? Bueno ya le llamare . Esta tremenda. Se deja o va de hay papu no me toque ahi , dedos no ,lengua no . Pirque las colombianas que he probado , muy buenoras pero poca implicacion y diversion, salvo una o dos

kiquez

Nuevo Goputero
Miembro
No pone pegas y no te la acabas seguro pero si te pasas igual ni la tocas , como he dicho antes amabilidad y respeto son lo que te haran pasarlo bien con ella y con las demas, muchas veces las que ponen pegas son las que han tenido que soportar a animales, no quiero decir que sea tu caso pero es asi por lo general.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Cerca de Hotel NH València Las Artes.

@kiquez , ¿confirmas que es la chica de las fotos que salen en anuncios/foro a cara descubierta? o_O

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
No pone pegas y no te la acabas seguro pero si te pasas igual ni la tocas , como he dicho antes amabilidad y respeto son lo que te haran pasarlo bien con ella y con las demas, muchas veces las que ponen pegas son las que han tenido que soportar a animales, no quiero decir que sea tu caso pero es asi por lo general.

Al contrario . En la calle soy un tío bastante desagradable , y lo se , pero es pasar la puerta y cambio . No se cual de los dos es mi verdadero yo , y me da igual , me llevo bien con los dos , pero con las chicas profesionales soy mas bien tímido al principio y delicado , hasta tal punto que mas de una me ha dicho que le podía tocar o incluso que pasa , si no le gusto ... eso al principio , luego pues como todos pero se va a disfrutar y se disfruta cuando todos lo pasan bien .
Yo comentaba eso de que las colombianas que he cono¡ido , profesionales o no son muy explosivas por fuera pero luego es todo un no me toques , un no me beses ahí a bajo etc , cosa que no suele pasar con otras . Si fuese siempre , diría que yo soy el problema pero no es el caso . Simplemente de ahí mi pregunta , y por desgracia como hay mucho animal cabrón suelto por ahí fuera , y no repiten , pues todas en un momento dado han tenido que soportar a algún personaje , de ahí que efectivamente cuando seas aseado , educado , divertido ,atento , un caballero respetuoso en definitiva te lo suelen recompensar con un trato mas agradable .

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Hay alguna experiencia mas con esta chica? Estoy en una época de salir poco y me gustaria ir un poco más seguro.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Y pir donde anda? Bueno ya le llamare . Esta tremenda. Se deja o va de hay papu no me toque ahi , dedos no ,lengua no . Pirque las colombianas que he probado , muy buenoras pero poca implicacion y diversion, salvo una o dos
A mí me ha pasado eso que dices (no me toques ahí, dedos no, lengua no...) con tres colombianas que he probado en los últimos tiempos:
  • Lourdes de Estrella de Vicente (ya no está en la casa)
  • Ivon de Felina (puse Ft no hace mucho)
  • Grey de Felina (fue hace tiempo, ya no está en la casa)
Pero bueno, también me ha ocurrido con españolas y otras nacionalidades. Creo que no se puede generalizar según de donde sean. En otra ciudad tuve una experiencia con una colombiana que fue muy cariñosa, y con Anais de chicas Norma (que ya no está) la cosa era de lujo de lo implicada que era.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Por supuesto que no se puede ni se debe generalizar , yo solo hablo desde el prisma de mi escasa experiencia .Tanto el el mundo lumesco como el espacio exterior .Pero es un poco raro que no te comer el clítoris la misma tía con la que dos minutos después estas dándole por detrás hasta el fondo .... teniendo la boca limpia y sana claro ... Solo hay una forma de averiguarlo y estoy en ello , jeje

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Yo he estado tres veces con ella hace unos meses. Las primeras fenomenal, es guapa y el anal es brutal, se corre por el culo si se lo sabes hacer bien. La tercera vez ya me cansé un poco y no creo que repita. Repito es guapa, buen cuerpo y es muy muy latina se pasa el rato llamándote bebé por aquí bebé por allá y bailando reguetón. Simpática guapa y hace griego

cuanto te costó con griego?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.