No pone pegas y no te la acabas seguro pero si te pasas igual ni la tocas , como he dicho antes amabilidad y respeto son lo que te haran pasarlo bien con ella y con las demas, muchas veces las que ponen pegas son las que han tenido que soportar a animales, no quiero decir que sea tu caso pero es asi por lo general.
Al contrario . En la calle soy un tío bastante desagradable , y lo se , pero es pasar la puerta y cambio . No se cual de los dos es mi verdadero yo , y me da igual , me llevo bien con los dos , pero con las chicas profesionales soy mas bien tímido al principio y delicado , hasta tal punto que mas de una me ha dicho que le podía tocar o incluso que pasa , si no le gusto ... eso al principio , luego pues como todos pero se va a disfrutar y se disfruta cuando todos lo pasan bien .
Yo comentaba eso de que las colombianas que he cono¡ido , profesionales o no son muy explosivas por fuera pero luego es todo un no me toques , un no me beses ahí a bajo etc , cosa que no suele pasar con otras . Si fuese siempre , diría que yo soy el problema pero no es el caso . Simplemente de ahí mi pregunta , y por desgracia como hay mucho animal cabrón suelto por ahí fuera , y no repiten , pues todas en un momento dado han tenido que soportar a algún personaje , de ahí que efectivamente cuando seas aseado , educado , divertido ,atento , un caballero respetuoso en definitiva te lo suelen recompensar con un trato mas agradable .