Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alison Colombiana 603308055 - 612439164

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
He leído en otro hilo que hace buen servicio y es guapa pero no me ha quedado claro

Spain218

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, compañero d aficion,
Yo si estuve hara un par años, con ella disfrute mucho de el sexo k medio, aun recuerdo la como la comia, pero sobre todo el griego k le hize. Antes se solia llamr allison y usaba edte numero
644937599
Busque con este.
Alguna foto sale la carita.
Supongamos que solo cambio de numero.
Es una chica que va y viene.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Yo si estuve hara un par años, con ella disfrute mucho de el sexo k medio, aun recuerdo la como la comia, pero sobre todo el griego k le hize. Antes se solia llamr allison y usaba edte numero
644937599
Aaaah, viendo las fotos ya recuerdo quién es... Como comenta @Pepicaflor ya tenía hilo en el foro, igual habría que fusionar:

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Pues si es Allison es una preciosidad y está muy buena, habrá que hacer una visita y confirmar......

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno compañeros pues he estado con Briana y se ha despejado el misterio, no es Allison, el cuerpo diría que es clavado, muy bonito pero en la cara aunque Briana también es muy guapa no se parece a Allison, cuando tenga un rato hago FT, y ya que no es la misma chica abriría un hilo para ella

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.