Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alma 634240880

Ricardox

Nuevo Goputero
Miembro
Pase el otro dia con ella y nada que añadir a lo que ya se sabe, coje muy pocos clientes al dia y cuando tiene libre, mañana me parece que también va a estar.

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
Yo le hablé una vez a esta chica pero sinceramente... paso. Era un royo le mandaba un mensaje y me contestaba a las 8 horas de habérselo mandado, y así como que no, porque no puedes concretar nada. Y tampoco voy a hablarle hoy para pedirle ****** de aquí a 3 semanas,que nose ni lo que pasara. Ni a estar todos los días con mensajes pa arriba y pa abajo.

Última edición:

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Mañana dia 8 pone que esta disponible, no solo es un bomboncito sino como trabaja

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Mañana dia 8 pone que esta disponible, no solo es un bomboncito sino como trabaja
ayer día 8 ponía que el día 9, hoy día 9 que el 10, alguien adivina qué pondrá mañana? Lleva así bastante y la verdad es que la broma empieza a no tener gracia, no me esperaba esto de ella, que active el anuncio sin más cuando esté de verdad disponible y ya está. Muy poco serio todo.

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
ayer día 8 ponía que el día 9, hoy día 9 que el 10, alguien adivina qué pondrá mañana? Lleva así bastante y la verdad es que la broma empieza a no tener gracia, no me esperaba esto de ella, que active el anuncio sin más cuando esté de verdad disponible y ya está. Muy poco serio todo.
JAAJAAJAAJAJ SIsi. Siempre que veo pone eso día tal disponible jaajaajaj Yo muchas veces digo joer... siempre que miro pone tal dia . Hoy es día 9 osea que hoy pondrá que a partir del 11 jaja jaajajaaj. Pero si, fuera coñas, tienes razón... yo tampoco la veo muy seria

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A ver, yo creo que ha trabajado toda la semana, va pillando los clientes y cuando tiene la agenda completa anuncia los días próximos.. vamos, creo yo, igual me equivoco pues no he intentado contactar...

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
A ver, yo creo que ha trabajado toda la semana, va pillando los clientes y cuando tiene la agenda completa anuncia los días próximos.. vamos, creo yo, igual me equivoco pues no he intentado contactar...
Ni idea. Pero mires el día que mires. Siempre pone, disponible a partir de tal dia.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
vamos, creo yo, igual me equivoco pues no he intentado contactar...
No contesta a los Whatsapp. Al menos se disculpa :p

5359

ánimo y no desesperéis que vale la pena probarla una vez por lo menos
En eso estamos, a ver si hay suerte... Eso sí, encima nos acojonas diciendo que no crees que le quede mucho tiempo en este mundillo.... ¡Ya te vale! ¡Basta de presión! :D:D:D:D:D:D:D

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Según me dijo el lunes terminaba sus "cosillas de estudios" así que a partir de mañana martes estará disponible todos los días... aunque nunca se sabe.

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
Según me dijo el lunes terminaba sus "cosillas de estudios" así que a partir de mañana martes estará disponible todos los días... aunque nunca se sabe.
Demomento sigue poniendo los dias que esta disponible, por ejemplo ahora dia 17

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.