Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alma 634240880

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Si, pero tiene ese pequeño hándicap de no arquear suficientemente la espalda para que se le quede el culo en pompa y poder penetrarla bien en la postura perruna.

A ver si entre todos la enseñamos a posicionarse bien en esta postura, porque creo que aún ganaría más puntos. Otra opción es recomendarle que se apunte a pilates.

Siiiiii ellas k estén con un cuerpo bien ejercitado, tonificado, sin nada de grasa, haciendo pilates o en el gimnasio............pero los clientes nos miramos cómo estamos cuando exigimos que la chica este toda cobrada????? Jejejejeje

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Por supuesto pero también cabe la posibilidad de que ellas también elijan con quién entrar y con quién no
Están en su derecho, por supuesto. De hecho he oído de algunas que sí lo hacen. Lo cuento va. Tengo un conocido que estudió efermeria y un día me contaba que tenía una compañera que se pagaba los estudios ejerciendo. La chica esta le dijo: "Yo follo como el resto de chicas, elijo con quien, pero a diferencia de ellas yo cobro".

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Toda la razón. Nos habíamos quedado en los consejos del amigo @Woody para poder follar mejor con Alma a cuatro y la cosa ha derivado en físicos e implicaciones. Cosas que creo, por lo que he leido que la chica aprueba con nota. Otra cosa es que puedas quedar con ella.
Alma, arquea la espalda un poco para que los afortunados te empotren como toca. Y contesta a los whatssap. Graciasss.
Si contestar contesta... pero al cabo de 12 horas jajaja.

Alcalde_Quimby

Nuevo Goputero
Miembro
Me acaba de contestar en whatsapp después de unos 15 días de mi último mensaje. Imagino que a muchos os habrá pasado lo mismo porque parece el típico mensaje plantilla.
En resumen, dice que a partir de ahora ya estará de seguido y con más disponibilidad.
Veremos...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Así es. A mi la verdad es que no me molesta que mande mensajes pero a otros compañeros que vivan en pareja les puede meter en un buen lio.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo ya he podido estar con ella otra vez esta semana......y es una chica k me encanta superdulce cariñosa y trabaja de P.M......y una cosa para los k dicen k no arquea la espalda...,..no la arquea.....parece que se le vaya a romper de lo k la arquea....un espectáculo.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Pues si esas vértebras ya son capaces de curvarse, y lo puede confirmar algún otro goputero, mi visita a la nueva Alma arqueada es del todo obligada.
Estuve con ella hace poco y tras la polémica aquí presté atención especial a este aspecto (si arquea la espalda en posición perrito) porque no me había fijado en tener dificultades en visitas anteriores. Efectivamente, arquea bien (por lo menos conmigo). Doy fe.

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
A mi tamb me escribio ayer despues de haberle hablado yo hace varias semanas. Fue tan buena la primera visita que ayer en cuanto me hablo le pregunte si podiamos quedar. Esta segunda ****** fue mejor incluso que la primera. Decir que me dio su numero personal (que obviamente no compartire con nadie) para que cuando quiera quedar con ella le hable directamente ahi. No se si lo habra hecho con mas clientes o no, pero me da confianza ese hecho.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Pero dónde vamos a llegar...vaya tela, la confianza que puede tener una chica con nosotros...... supuestamente o eres de su agrado o le generas confianza y te dice que te va a dar su número personal, x k trabaja poco y así tiene a la gente de más confianza para reservar ****** y no se os ocurre otra cosa que contarlo en el foro, así parece que seamos lo pioneros en la noticia, desde luego nos merecemos cosas peores x k somos unos bocazas y no sabemos guardar la confianza que nos dan, al igual k poner las fotos a cara descubierta de Hanna........estoy alucinando cada vez más con muchísima gente .......esto no es lo k era.

Última edición:

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Pero finde vamos a llegar...vaya tela, la confianza que puede tener una chica con nosotros...... supuestamente o eres de su agrado o le generas confianza y te dice que te va a dar su número personal, x k trabaja poco y así tiene a la gente de más confianza para reservar ** y no se os ocurre otra cosa que contarlo en el foro, así parece que seamos lo pioneros en la noticia, desde luego nos merecemos cosas peores x k somos unos bocazas y no sabemos guardar la confianza que nos dan, al igual k poner las fotos a cara descubierta de Hanna........estoy alucinando cada vez más con muchísima gente .......esto no es lo k era.

Asi es, muchos usuarios para destacar y sentirse especiales ante el resto del foro, cuentan cosas privadas que no deberian de contar y asi intentar conseguir su minuto de gloria y que todo el mundo piense que hay una relacion especial entre la chica y el.

No se si por inmadurez o por que no les llega la sangre al cerebro pero vamos lo que hacen no tiene sentido alguno.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Asi es, muchos usuarios para destacar y sentirse especiales ante el resto del foro, cuentan cosas privadas que no deberian de contar y asi intentar conseguir su minuto de gloria y que todo el mundo piense que hay una relacion especial entre la chica y el.

No se si por inmadurez o por que no les llega la sangre al cerebro pero vamos lo que hacen no tiene sentido alguno.

Toda la razón pero si la chica tuviese fis cojones y supiese quien le traiciona ....k sepamos que ella puede hacer lo mismo con nosotros, x k tienen detalles de número teléfono incluso nombre y detalles k solemos contar x ser más amables......y si quieren también nos la pueden jugar, así x tengamos un poquito de cabeza o intentar ser más adultos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.