- Nombre: Alma
- Nacionalidad: Colombiana
- Direccion : Peris y Valero
- Valoracion de las Instalaciones: 8
- Precio del servicio y duración: 50/ 30 min.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Semana pasada
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6, 7, 7
- Actitud: Buena, amable, gentil
- Besos: Sí, pero tienes que buscarlos
- Fuma: No sé
- Francés: Sin
- Griego: No sé, pero se deja comer
- Folleteo: No hice
- Lo mejor: Actitud y precio
- Lo peor: Nada que decir.
- La recomiendas?: Por un polvo express, sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Tenía ganas de algo y no sabía que, entonces buscando en la web del Calor Valenciano, vi que estaba a poco metros de ella. Le escribo y nos acordamos para vernos en 10 minutos.
Cuando llego, me abre y lleva mini falda y top. Riendo me cuenta que estaba volviendo del Mercadona y, cuando he llamado, se ha cambiado rapida. Le dije que no tenía, reimos, charlamos un poco y al trabajo.
La verdad es que no ero mucho de follar, pero tenía como gana de roces, besos y oral. Entonces esto hicimos: besos (como he escrito encima: dice que besa con lengua pero es más un ir a buscarlos, aun si de vez en cuando se deja ir y saca la lengua), cunnilingus hasta que no vino ("que bien lo haces", gracias, horas y hora de simulación), roces, masturbación mutua. Ella se deja hacer, un poco te guia cuando te ocupas de ella y, en general, disfruta de la cosa contigo.
Al final un poco de charlas, me dijo que se queda hasta Junio pero hoy veo en su anuncio que dice que es la ultima semana aquí. Yo he dado 50 como oferta especial, veo que el precio standard para media hora son 60.
En general me he encontrado bien y repetiría.
Saludos,
Hardit76