Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Amanda 602470606

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Te doy toda la razón, hay señoras muy interesantes pero... no me gusta nada, nada, el sitio.

Por cierto en Menorca 16 ¿son pisos de independientes o está gestionado? Parece que también hay muchas por ese sitio. O lo parece.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Te doy toda la razón, hay señoras muy interesantes pero... no me gusta nada, nada, el sitio.

Por cierto en Menorca 16 ¿son pisos de independientes o está gestionado? Parece que también hay muchas por ese sitio. O lo parece.
Eran varios, yo he estado en cinco pisos diferentes en ese edificio.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Pero que tiene de malo ese piso? La indiscreción? O es que las instalaciones son malas?

Es que nunca he ido a esa zona pero solo escucho malas cosas
Es una calle muy transitada. Aunque el tipo de gente qué transita esa zona es jincha, te puedes encontrar con algún conocido fijo

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, difícil aparcar, en una de las principales avenidas, que canta a club por todos lados (ya podían haber dejado la entrada normal) y encima siempre te cruzas a alguien al entrar o salir. Y en mi caso además se encuentra en la otra punta de Valencia.

De todas formas haré un esfuerzo porque es Amanda...

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo se que he mareado un poco con el tema, pero es que no se que hacer. Yo creo que las mejores horas son rollo mediodía o tarde noche. En esas horas no pasa nadie. Cuando fui a ver a Scarlett no me crucé con nadie ni al entrar ni al salir.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Nunca he podido ver a esta belleza y ahora que está en este sitio que tanto miedito da supongo que tendré más opciones.
Estoy seguro que ustedes y también yo, hemos ido a marronazos del copón!! Cada cual tiene sus paranollas, yo soy de ese barrio y aunque hace 10 años me fui, suelo pasarme a ver familia y aunque soy soltero cuando vaya a ver a Amanda iré con naturalidad porque el 95% de los que pasan por ahí no tienen ni idea de lo que hay. Lógicamente si eres casado y vives cerca,
NO DEBES IR.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo se que he mareado un poco con el tema, pero es que no se que hacer. Yo creo que las mejores horas son rollo mediodía o tarde noche. En esas horas no pasa nadie. Cuando fui a ver a Scarlett no me crucé con nadie ni al entrar ni al salir.
El horario 14.30 a 15.30 estaría tranquilo pero piensa que tienes una acera inmensa de esquina a esquina y serás blanco perfecto!!
El horario de tarde noche estaría bien en inverno que a las 18.00 es de noche. Además no todo el bloque es de Srtas, tienes coartada diciendo que fuiste a visitar a tu primo Henry James que se hospeda allí.

CarlosCuessta

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, he conocido a esta chica y muy bien.

El sitio si que es verdad que te cruzas con gente al entrar o salir pero bueno. El portal está medio escondido por lo menos.

No puedo añadir mucho más, hemos estado muy agusto y la recomiendo encarecidamente. También espero que le vaya bien con mi recomendación.

Hemos estado agusto y le gusta calentarte bien, con alguna que otra sorpresita por el camino.

Nos leemos!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.