Lo prometido es deuda, así que aquí va la Ft
Nacionalidad: Ucrania, pero no le gusta hablar del tema.
Edad: 33 más o menos, pueden ser alguno más, pero no los aparenta ni de coña. Ya podrían estar así muchas de 25
Dirección: cerca de los Juzgados
Valoración de las Instalaciones: Muy bien, aunque difícil de dar con ellas
Precio del servicio y duración: 2h x 240 laureles
Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace muy poco
Valoración Cara,cuerpo, tetas: Para mi gusto muy guapa, ojos verdes que hipnotizan. Todo en su sitio y muy bien puesto. Buenas tetas, vientre liso y definido, culo duro,… Se debe machacar mucho en el gimnasio porque no entiendo otra manera de conseguir estar tan en forma.
Actitud: Inmejorable, nos caímos bien desde el principio.
Besos: Todos los que quise y más…
Fuma: Noooo
Francés: Sin, cojonudo
Griego: Noooo
Folleteo: Como se mueve!!!!
Lo mejor: Ella
Lo peor: Yo y que se va pronto (no muy lejos), pero volverá en breve.
La recomiendas?: Síííí
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,99
Relato de la experiencia:
Después de las aportaciones de
@Cantinflas y
@brujo, me quedaban pocas dudas de que era la chica que quería visitar, aunque ya antes estaba muy convencido. Había estado haciendola seguimiento en diferentes webs. A pesar de todo, no pude evitar la sorpresa una vez me abrió la puerta. Con unos tacones de vértigo, parecía una modelo de revista. Una preciosa sonrisa, un abrazo, primeros besos que me hacían ver que lo íbamos a pasar muy bien. Había reservado un par de horas y ya vi que había sido todo un acierto.
Un par de bromas y, aunque venía bien aseado de casa, la ducha que no falte. Si además ella entra y te ayuda a jabonarte y algo más, pues que más vamos a pedir.
Una vez bien fresquito, empezamos con un estupendo masaje que acabó con alguna de sus habilidades especiales, uuuufffff…. Malito que me vuelvo a poner.
Ya caliente, me dedico a ella un buen rato. Es una maravilla cuando tienes a una chica así que te pide que la comas enterita y te muestra su tesoro perfectamente depilado, rosadito, estrecho como me gusta. Lengua por aquí y allá y la cosa se va humedeciendo. Disfruté mucho jugando con su conejito.
Luego al lío, probando varias posturas, pero donde destaca es cuando se te coloca encima y puede controlar el ritmo. Te mira con esos ojos verdes y se derrite todo. Te besa con esos labios y lengua juguetona y pierdes el sentido. Ves, lames y agarras ese par de tetas bien puestas y ya te has alegrado el día. Te cabalga como si no hubiera un mañana y ya no puedes resistirte más. Bueno,… pues todo eso junto a la vez, es la ostia. Imposible resistirte y menos después de lo trabajado antes, así que nada, así mismo acabé.
Una gozada para los sentidos y los más bajos instintos. No doy más detalles que sé que no le gusta.
Me costó un buen rato recuperarme que ya estamos para estos trotes. Estuvimos contándonos algunos secretos y sin darme cuenta ya había estado mis dos horas en el paraíso. Así otra duchita, besos, promesas de volver a vernos en breve y para casa más feliz que una perdiz.
Es una chica especial, pero hay que tratarla con delicadeza y educación. Cuando te da el visto bueno puede ser la más dulce compañía.
Parece que pronto va a cambiar de ubicación, puede que en Torrent, pero volverá pronto al mismo sitio. Yo ya tengo reserva hecha. Por lo que me dijo, le está gustando Valencia y no descarta pasar temporadas entre nosotros, así que cuidarla para que no la perdamos de vista.