Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ana 643055593 espectacular belleza

homer

Goputero Senior
Miembro

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Es Rusa/Ucraniana/Eslava. Se mueve bastante, estuvo en Suiza y ahora en España se ha movido por Madrid, Bilbao, San Sebastián, Oviedo, Pamplona, Santander y, ahora, Valencia.

Tiene un vídeo en el que se aprecia un poco la cara (a partir del segundo 15).

Tiene algún anuncio con fotos caseras (selfies) a cara descubierta, es guapa. Hay expes en otros lindes en principio muy positivas.

456243_1614766152_attach.jpg456244_1614766152_attach.jpg456245_1614766152_attach.jpg456246_1614766152_attach.jpg456247_1614766152_attach.jpg456248_1614766152_attach.jpg

456249_1614766152_attach.jpg456250_1614766152_attach.jpg456251_1614766152_attach.jpg456252_1614766152_attach.jpg

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Estuve con esta chica y debo decir que acabé muy contento y me hizo cosas que no había probado en toda mi vida.

No haré FT porque hablé con ella y aunque nunca comento con ninguna chica nada sobre el foro (y si me dicen algo les respondo que no visito foros) me dejó caer que no le hace demasiada gracia que expliquen experiencias fuera. Es sobre todo porque le gusta "sorprender" con habilidades ya que se sabe unos cuantos truquitos y se perdería la magia.

Deciros que el cuerpo es exactamente tal cual las fotos, está dura toques donde toques y el culo es el más duro que he tocado nunca pues todos los días se machaca en el gym para tenerlo así. De cara está bien, eso va a gustos, es ucraniana y su aspecto es muy característico de esos paises eslavos, rubia de ojos claros y aspecto felino tipo Karolina.aunque basyante diferente, para mi es más guapa Ana. De edad se anuncia con 35, Tendrá algunos más pues todos mienten algo en ese tema, pero está estupenda. Es todo natural salvo los pechos y no estoy seguro del todo que sean operados pese a haberlos catado bien. Es muy simpática, habla el español casi de forma nativa y se preocupa mucho porque estés a gusto.

Besa con lengua sin parar, viene del mundo de los masajes por lo que le encanta acariciar y jugar con ambos sexos, la chupa de forma pausada y sensual con sus truquitos y juegos con labios y lengua, a cuatro patas frente al espejo es un espectáculo con ese culo en pompa y ese ojete mirándote fijamente, se deja y se lo trabja bastante, hasta el punto de quedar exhausta.

Es una experiencia muy diferente, los que estén con ella sabrán a lo que me refiero. Yo sí la recomiendo y le daría un 8.

Última edición:

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Ya se a que te refieres sinverguenza jajaja he estado con ella y es un pivonazo, pero sus prácticas... dejémoslo que para gustos colores. Yo no soy un tio complicado así que le pedí a cuatro y disfruté como un niño en una feria gratis. La pena que me dijo que se mueve mucho de lugar y deduzco que no estará mucho tiempo por aquí.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ya se a que te refieres sinverguenza jajaja he estado con ella y es un pivonazo, pero sus prácticas... dejémoslo que para gustos colores. Yo no soy un tio complicado así que le pedí a cuatro y disfruté como un niño en una feria gratis. La pena que me dijo que se mueve mucho de lugar y deduzco que no estará mucho tiempo por aquí.
Jaja, bueno, igual no nos hizo el mismo truco pues me dijo que se sabe varios. Lo que me hizo se llama Beso Singapur, quien quiera informarse que busque en Google, jeje.

Estará hasta principios de la semana que viene.

brujo

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas noches compis foreros
Aunque no suelo escribir, dado que yo uso los foros para seleccionar mis aventuras, quiero compartir con vosotros mi experiencia con Ana
Fui a verla la semana pasada con ciertas dudas porque no sabía mucho de ella y lo cierto es que no me gusta correr riesgos porque me he llevado alguna sorpresa muy desagradable..
Le pedí media hora y nada más llegar y ver el buen rollo que trasmite le dije que quería alargarlo, pero me dijo que imposible porque tenía otra ****** después.
La primera visita fue corta pero me quedé con ganas de más, así que esta semana he vuelto para una hora, para que me enseñe todos esos trucos que comenta ella es sus anuncios y comentáis arriba..
Lo que más me gusta de Ana es que es supernatural, que habla con toda la naturalidad del mundo y supongo que trata a sus clientes según como la tratamos a ella.. Así que si eres educado y simpático, ella te devuelve lo mismo multiplicado..
No voy a entrar en detalles porque también me dio que no le gusta.. Solo diré que me dio un repasito que me dejo "que no sentía las piernas" al salir de allí.. Pocas veces he disfrutado tanto con una chica y he salido tan contento.. Estaba tan obnubilado que se me olvidó pagarle y a ella se le olvido cobrarme, que demuestra el nivel de buen rollo que mantuvo conmigo.. Porque en estos casos la primera y principal preocupación de las chicas es cobrar. El primer día creo que nos caímos bien y yo le dije que volvería para que me enseñara todo lo que sabe y esta vez, nada más llegar ella se puso a "la faena" con todo su buen rollo. Se me pasó la hora volando y salí flotando del piso y me di cuenta que me había dejado las gafas y al volver a por ellas, nos dimos cuenta de que aún llevaba los billetes en el bolsillo. Pero ningún mal rollo, al contrario risas y complicidad..
Me pongo malo de acordarme.. Así que lo tengo que dejar ya porque sino me va a tocar repetir otra vez esta semana y mi sueldo no da para tanto.. pero bueno, "dinero bien gastado" dicen en mi pueblo :))
Ana, cariño, que mañana tengo mucho curro y no voy a poder escaparme, así que a duras penas me voy a aguantar hasta el viernes.. Resérvame otra horita.. :)
Y a vosotros compis, tratarla bien que esta chica se lo merece y nos conviene que siga por aquí

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Buenas noches compis foreros
Aunque no suelo escribir, dado que yo uso los foros para seleccionar mis aventuras, quiero compartir con vosotros mi experiencia con Ana
Fui a verla la semana pasada con ciertas dudas porque no sabía mucho de ella y lo cierto es que no me gusta correr riesgos porque me he llevado alguna sorpresa muy desagradable..
Le pedí media hora y nada más llegar y ver el buen rollo que trasmite le dije que quería alargarlo, pero me dijo que imposible porque tenía otra ****** después.
La primera visita fue corta pero me quedé con ganas de más, así que esta semana he vuelto para una hora, para que me enseñe todos esos trucos que comenta ella es sus anuncios y comentáis arriba..
Lo que más me gusta de Ana es que es supernatural, que habla con toda la naturalidad del mundo y supongo que trata a sus clientes según como la tratamos a ella.. Así que si eres educado y simpático, ella te devuelve lo mismo multiplicado..
No voy a entrar en detalles porque también me dio que no le gusta.. Solo diré que me dio un repasito que me dejo "que no sentía las piernas" al salir de allí.. Pocas veces he disfrutado tanto con una chica y he salido tan contento.. Estaba tan obnubilado que se me olvidó pagarle y a ella se le olvido cobrarme, que demuestra el nivel de buen rollo que mantuvo conmigo.. Porque en estos casos la primera y principal preocupación de las chicas es cobrar. El primer día creo que nos caímos bien y yo le dije que volvería para que me enseñara todo lo que sabe y esta vez, nada más llegar ella se puso a "la faena" con todo su buen rollo. Se me pasó la hora volando y salí flotando del piso y me di cuenta que me había dejado las gafas y al volver a por ellas, nos dimos cuenta de que aún llevaba los billetes en el bolsillo. Pero ningún mal rollo, al contrario risas y complicidad..
Me pongo malo de acordarme.. Así que lo tengo que dejar ya porque sino me va a tocar repetir otra vez esta semana y mi sueldo no da para tanto.. pero bueno, "dinero bien gastado" dicen en mi pueblo :))
Ana, cariño, que mañana tengo mucho curro y no voy a poder escaparme, así que a duras penas me voy a aguantar hasta el viernes.. Resérvame otra horita.. :)
Y a vosotros compis, tratarla bien que esta chica se lo merece y nos conviene que siga por aquí
Muchas gracias por compartir la experiencia con el resto de goputeros y enhorabuena por ella.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Una preguntita para los que habeís estado con ella: ¿ Las fotos son recientes o tienen varios años como las de la mayoría de "maduritas"? ¿Lo que veo es lo que me voy a encontrar o es ella con 7 años menos ?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Una preguntita para los que habeís estado con ella: ¿ Las fotos son recientes o tienen varios años como las de la mayoría de "maduritas"? ¿Lo que veo es lo que me voy a encontrar o es ella con 7 años menos ?

Está exactamente como en las fotos. No tiene ni un gramo de grasa.

Toño69

Nuevo Goputero
Miembro
Lo prometido es deuda, así que aquí va la Ft

Nacionalidad: Ucrania, pero no le gusta hablar del tema.

Edad: 33 más o menos, pueden ser alguno más, pero no los aparenta ni de coña. Ya podrían estar así muchas de 25

Dirección: cerca de los Juzgados

Valoración de las Instalaciones: Muy bien, aunque difícil de dar con ellas

Precio del servicio y duración: 2h x 240 laureles

Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace muy poco

Valoración Cara,cuerpo, tetas: Para mi gusto muy guapa, ojos verdes que hipnotizan. Todo en su sitio y muy bien puesto. Buenas tetas, vientre liso y definido, culo duro,… Se debe machacar mucho en el gimnasio porque no entiendo otra manera de conseguir estar tan en forma.

Actitud: Inmejorable, nos caímos bien desde el principio.

Besos: Todos los que quise y más…

Fuma: Noooo

Francés: Sin, cojonudo

Griego: Noooo

Folleteo: Como se mueve!!!!

Lo mejor: Ella

Lo peor: Yo y que se va pronto (no muy lejos), pero volverá en breve.

La recomiendas?: Síííí

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,99

Relato de la experiencia:

Después de las aportaciones de @Cantinflas y @brujo, me quedaban pocas dudas de que era la chica que quería visitar, aunque ya antes estaba muy convencido. Había estado haciendola seguimiento en diferentes webs. A pesar de todo, no pude evitar la sorpresa una vez me abrió la puerta. Con unos tacones de vértigo, parecía una modelo de revista. Una preciosa sonrisa, un abrazo, primeros besos que me hacían ver que lo íbamos a pasar muy bien. Había reservado un par de horas y ya vi que había sido todo un acierto.

Un par de bromas y, aunque venía bien aseado de casa, la ducha que no falte. Si además ella entra y te ayuda a jabonarte y algo más, pues que más vamos a pedir.

Una vez bien fresquito, empezamos con un estupendo masaje que acabó con alguna de sus habilidades especiales, uuuufffff…. Malito que me vuelvo a poner. :p

Ya caliente, me dedico a ella un buen rato. Es una maravilla cuando tienes a una chica así que te pide que la comas enterita y te muestra su tesoro perfectamente depilado, rosadito, estrecho como me gusta. Lengua por aquí y allá y la cosa se va humedeciendo. Disfruté mucho jugando con su conejito. :p:p

Luego al lío, probando varias posturas, pero donde destaca es cuando se te coloca encima y puede controlar el ritmo. Te mira con esos ojos verdes y se derrite todo. Te besa con esos labios y lengua juguetona y pierdes el sentido. Ves, lames y agarras ese par de tetas bien puestas y ya te has alegrado el día. Te cabalga como si no hubiera un mañana y ya no puedes resistirte más. Bueno,… pues todo eso junto a la vez, es la ostia. Imposible resistirte y menos después de lo trabajado antes, así que nada, así mismo acabé.:p:p:p

Una gozada para los sentidos y los más bajos instintos. No doy más detalles que sé que no le gusta.

Me costó un buen rato recuperarme que ya estamos para estos trotes. Estuvimos contándonos algunos secretos y sin darme cuenta ya había estado mis dos horas en el paraíso. Así otra duchita, besos, promesas de volver a vernos en breve y para casa más feliz que una perdiz.

Es una chica especial, pero hay que tratarla con delicadeza y educación. Cuando te da el visto bueno puede ser la más dulce compañía.

Parece que pronto va a cambiar de ubicación, puede que en Torrent, pero volverá pronto al mismo sitio. Yo ya tengo reserva hecha. Por lo que me dijo, le está gustando Valencia y no descarta pasar temporadas entre nosotros, así que cuidarla para que no la perdamos de vista.

puterbus

Nuevo Goputero
Miembro
Tendrá la a 40 seguros,lo que pasa es que se conserva muy bien,pero de cara no engaña,tiene piso en Zaragoza,y suele salir a trabajar fuera ,aunque también trabaja en Zaragoza,pero los 40 ya no los cumple

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañeros, alguno ha intentado quedar con esta rubia y le ha dicho que ya no hace sexo?
Me comento que ahora solo hace masajes y terminacion con frances o manual.
Mi pozo en un gozo :(
Pues yo le comenté de quedar hace semana y media y no me dijo nada. Lo que pasa es que al final no quedé porque no conseguimos cuadrar las agendas.

Si no hace sexo ya menudo bajón porque aparte de estar muy buena follaba bien...

Imagino que serán las consecuencias de las leyes nuevas.

En cuanto al tema de la edad no tengo ni idea de los que tiene realmente pero no creo que a nadie le importe cuando la vea: no tiene ninguna arruga, ni ningún arreglillo estético y está más buena que el 99% de las chicas de 20 años. Es como Clara argentina o Amanda Uruguaya, no sabemos la edad que tienen y en su caso importa bien poco.

Última edición:

Oberyn

Nuevo Goputero
Miembro
COMENTARIO ELIMINADO POR LA MODERACION. MOTIVO: FALTAS DE RESPETO QUE NO ESTAN PERMITIDAS EN EL FORO COMO PONE DESDE EL PRIMER DIA EN LAS REGLAS DE COMPORTAMIENTO DEL FORO

puterbus

Nuevo Goputero
Miembro
Yo antes de la pandemia quedaba con ella 30 minutos,en Zaragoza y muy bien la verdad,y quedé bastantes veces,ahora hace mucho que no estoy con ella,puede que tenga 40 o más ,pero se conserva muy bien,sobre todo de cuerpo,ya que me dijo que iba mucho al gimnasio,

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Os comento que sigue haciendo sexo como siempre aunque las tarifas ahora son de 80/100/120€
Pues a mi me dijo que nanai.
Y se lo pregunte en un par de ocasiones.
Tu si tuviste sexo con ella? Por wasap dice que no por el tema de la Ley esta y luego cuando estas alli, si que hay sexo?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues a mi me dijo que nanai.
Y se lo pregunte en un par de ocasiones.
Tu si tuviste sexo con ella? Por wasap dice que no por el tema de la Ley esta y luego cuando estas alli, si que hay sexo?
A mi por whatsapp me dijo que sí. Igual porque ya la conozco, no sé. Pero hablé con ella después de que comentaras eso, no llegue a quedar.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.