Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ana 665472197 brasileña independiente

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la caté hace algunos meses. Es una chica muy simpática y agradable, intenta que estés agusto en todo momento, es más, cuando va llegando la hora de terminar ella intenta ponerte otra vez cachondo para ver si cae otra media horita jaja. Es joven, veintitantos tendrá. muy parlanchina y abierta.
Por otra parte, a mi me faltó sentirme más atraído por ella. A pesar de ser joven y tener unos buenos pechotes no es mi tipo. guapeta de cara, pero su cuerpo no me gustó. El francés, a mi parecer, natural pero bastante flojo. En fin, una lumi muy agradable i divertida, perfecta para gente timida o gente que busque iniciarse en las visitas de lumis.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Yo la caté hace algunos meses. Es una chica muy simpática y agradable, intenta que estés agusto en todo momento, es más, cuando va llegando la hora de terminar ella intenta ponerte otra vez cachondo para ver si cae otra media horita jaja. Es joven, veintitantos tendrá. muy parlanchina y abierta.
Por otra parte, a mi me faltó sentirme más atraído por ella. A pesar de ser joven y tener unos buenos pechotes no es mi tipo. guapeta de cara, pero su cuerpo no me gustó. El francés, a mi parecer, natural pero bastante flojo. En fin, una lumi muy agradable i divertida, perfecta para gente timida o gente que busque iniciarse en las visitas de lumis.

arriba se lee como que esta MUY BIEN y tu dices que cumple sin más, me hace dudar

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Sorpresa la mia cuando esta mañana le di un toque para pasarme que se ha cambiado de sitio ( y yo ya por la zona). Ahora esta por el barrio del Carmen.

Francis

Nuevo Goputero
Miembro
A mi no me gusta mucho, feo culo. Conversando por whatsapp me desmotivó incluso como opción de emergencia. Prefiero las opciones de Ginger.

Última edición:

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
PUes tiene un culo de infarto y unas tetazas descomunales. Y te lo dice uno que la ha catado varias veces. Y la chica es muy legal, Pero para gustos los colores, yo seguire repitiendo.

Wally

Nuevo Goputero
Miembro
Yo que creo sus tarifas las escribió borracha también...

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
PUes tiene un culo de infarto y unas tetazas descomunales. Y te lo dice uno que la ha catado varias veces. Y la chica es muy legal, Pero para gustos los colores, yo seguire repitiendo.
Hoy he hablado con ella, y si no pasa nada mañana le haré una visita. Pinta bien en las fotos, y si dices que es legal..... Tiene mucha importancia

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hay días y días...
El mío no fue ayer.

Después de tener en la lista a Ana desde hace varios meses, por fin me decido a quedar con ella (el plan A me dio plantón).
Horrible. Para no volver.
La chica es guapa se cara. De cuerpo, tetas muy ricas, cuerpo un poco rellenita, pero vale, no está mal...
Implicación: cero patatero. O mejor dicho, menos que eso. La chica es muy tiquismiquis, no se deja hacer casi nada: no besa con lengua, no se deja chupar el cuello ni las orejas, no le gusta que le toquen los pezones, su conejo se puede besar pero sin saliva (ya me explicará eso como se hace). Además de usar papel para limpiarse cada vez que le chupaba o tocaba algo, mucho lubricante, etc

En resumen, menos mal que fueron solo 35€ tirados a la basura, chica muy mandona que no disfruta de su trabajo. O no le gusté nada de nada. No conseguí correrme de lo incómodo que estuve
Y para colmo, nada más salir de allí, me bloquea! Flipé en colores...

PD: abstenerse latinos. Solo acepta europeos
Lamento tu experiencia, muchas gracias por informar

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.