Ana 666330782
Alguna experiencia?
Alguna experiencia?
Si d algo malo me sonaba esta pavaEn otro foro hay experiencias y no son muy buenas.
El otro foro k creo ambos sabemos cual es ... menuda puta mierda d foro ... me acabo d entersr k me han borrado un comentario por defender a una lumi por el comentario de otro forero k le decia de todo y lo mas suave era "cara yonkie" flipo ... creo k del otro foro me voy a borrar d por vida xk tela tela ....En otro foro hay experiencias y no son muy buenas.
El otro foro k creo ambos sabemos cual es ... menuda puta mierda d foro ... me acabo d entersr k me han borrado un comentario por defender a una lumi por el comentario de otro forero k le decia de todo y lo mas suave era "cara yonkie" flipo ... creo k del otro foro me voy a borrar d por vida xk tela tela ....
Ya ves esk esos pechos hacen k uno pierda la cordura, no se, creo k no me voy aventurar, esk no es k halla leido un par d comentarios malos, esk creo k fue del reves k he leido na mas k un par d ellos buenos (pero en el otro foro k tiene menos credibilidad que un euro d chocolate)A esta chica la vi hace años en alguna casa, creo que fue en Even (o quizás en Models)... No muy alta, pero llamaba la atención por sus curvas.
Las fotos son reales, o si tienen retoque tienen muy poco. Eso sí, actuales tampoco es que sean mucho (es más, estas fotos las lleva usando para anunciarse mucho tiempo). Puede que lo que te encuentres no sea exactamente como lo que se ve en las fotos, pero perfectamente podría ser que sí.
En cuanto a la implicación, pues no te puedo ayudar porque no pasé con ella, pero la recuerdo bien (fui con un amigo asiduo y que siempre entraba con ella, estaba enganchadito a esos pechos, jajajaja).
El problema es k se dice k las fotos son super recicladas jajaja
Relato de la experiencia:la visitaba por primera vez aunque ya la conocía de sus comienzos hace ya lo menos 15 años por lo menos,no es nueva en esto y recuerdo que la cate en el coche,así se lo recordé y se quedó flipada,estuvo simpática,buenas tetas aunque creo que se quitó imagínate,de cuerpo un poquito blanda nada grave y un poco de barriguita,se deja lamer y tocar ,polvo correcto ,y si,las fotos tienen un pelín de fotoshop como todos los anuncios en general,es lo que ves en las fotos pero un pelín mas madurita la vi yo,pero bueno fue simpática y agradable,espero os haya orientado algo
- Nacionalidad:sino me engañó rumana
- Direccion :zona plaza españa
- Valoracion de las Instalaciones:finca normal piso ordenado cama grande en salón espacioso
- Precio del servicio y duración:60 media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :3 semanas
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas:es guapeta y ojos bonitos pero de cerca se la ve un poco más madura,tetas naturales grandes y bastante bien puestas,le falla un poco el culo y tiene un poco de barriguita
- Actitud:simpática
- Besos:si ,labios solo pero no muy efusivos
- Fuma:no lose
- Francés:sin ,bastante normal
- Griego:no pregunte
- Folleteo:se mueve bien,todas las posturas,pero no para tirar cohetes
- Lo mejor:tetas
- Lo peor: mmm la barriguita tal vez y que no diera buenos morreos
- La recomiendas?puede que si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7.5
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de goputeros.Relato de la experiencia:la visitaba por primera vez aunque ya la conocía de sus comienzos hace ya lo menos 15 años por lo menos,no es nueva en esto y recuerdo que la cate en el coche,así se lo recordé y se quedó flipada,estuvo simpática,buenas tetas aunque creo que se quitó imagínate,de cuerpo un poquito blanda nada grave y un poco de barriguita,se deja lamer y tocar ,polvo correcto ,y si,las fotos tienen un pelín de fotoshop como todos los anuncios en general,es lo que ves en las fotos pero un pelín mas madurita la vi yo,pero bueno fue simpática y agradable,espero os haya orientado algo
- Nacionalidad:sino me engañó rumana
- Direccion :zona plaza españa
- Valoracion de las Instalaciones:finca normal piso ordenado cama grande en salón espacioso
- Precio del servicio y duración:60 media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :3 semanas
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas:es guapeta y ojos bonitos pero de cerca se la ve un poco más madura,tetas naturales grandes y bastante bien puestas,le falla un poco el culo y tiene un poco de barriguita
- Actitud:simpática
- Besos:si ,labios solo pero no muy efusivos
- Fuma:no lose
- Francés:sin ,bastante normal
- Griego:no pregunte
- Folleteo:se mueve bien,todas las posturas,pero no para tirar cohetes
- Lo mejor:tetas
- Lo peor: mmm la barriguita tal vez y que no diera buenos morreos
- La recomiendas?puede que si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7.5
Pues es una cosa que no le pedí ni pregunté,pero en su anuncio pone que si lo hace,supongo que con suplemento,sería contactarla y te comenteel frances es hasta el final?
Pues es una cosa que no le pedí ni pregunté,pero en su anuncio pone que si lo hace,supongo que con suplemento,sería contactarla y te comente
Pues es una cosa que no le pedí ni pregunté,pero en su anuncio pone que si lo hace,supongo que con suplemento,sería contactarla y te comenteel frances es hasta el final?
Tienes razón el francés hasta el final tampoco lo haceEn que anuncio? Justamente en el de valenciac*tas dice que no hace ni griego ni frances hasta el final.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.