He estado con Electra hace poco.
La chica es argentina. 20 pocos años. Delgada, no muy alta, con cuerpo teen, buen culo conforme su estatura y tetas pequeñas casi planas. Ofrece masajes sensuales y eróticos con terminaciones varias. Atiende en un pisito en la Raïosa.
También ofrece servicio de escort, pero con sexo (muy) seguro. Eso quiere decir que no comparte fluidos. No besa (en la boca), hace el francés con, y si quieres practicar cunnilingus lo puedes, pero a través de una lámina de silicona. La sensación es como chupar a un globo, jaja, pero tiene su morbo porque parece que ella disfruta bastante. Dice que lo siente igual. Mientras lo hacía, yo empezaba a pensar como llevan el tema la gente que es fetichista de los trajes de goma...
Bueno, lo de sus servicios. Yo sabía todo eso antes de la ******, así que no me defraudó, ya que no esconde nada ni miente para atraer clientes. Chica legal e independiente. Fuí porque me gustaban las fotos y tiene el tipo de cuerpo (teen) que me atraye.
En fin, creo que para los que valora un masaje erótico y/o para los que el tema de sexo muy seguro es muy importante, es una buena opción y los precios no son altos.
Pero es que yo soy más guarrete y busco morreos, francés sin, chupar y saborear coños húmedos y... no se deja.
Pero por lo que ofrece, lo hace muy bien.
Por cierto, también se anuncia como Ana, pero es mejor contactar a Electra.
Un saludo.