Bueno, hace unos dias estaba por la zona y como una de mis top(sofia polaca) no estaba tire de plan B, esta chica recibe en Andrea Relax, un piso con varias chicas, no soy de ir a estos pisos, pero me aseguraron, que me atenderia como.independiente(asi fue), es una chica muy mona de cara(Rumana), bajita, sobre 160 o un poco mas, eso si, me recibio con unos tacones de 20cm y en ropa interior, muy maja en el trato, pecho, no muy grande, pero natural, me gusto, es tal cual las fotos, no hay engaño, esta bien dura, el culito me gusto mucho, ponerla a 4 fue una delicia, desconozco si hace griego, no era mi guerra ese dia, frances aceptable, sin ser nada dek otro mundo, en el folleteo muy bien, se amolda a tus gustos, en fin, para mi, chica sinpatica y trabaja bien, poco mas se le puede pedir, recomendable y el piso, tanto en respetar lo pactado de recibirme ella y no cruzarme con nadie, perfecto, ahhhh el telefono no lo atiende elka(al menos conmigo no) la chica con la que hable no tenia acento y esta se le nota, tarifas, 60/80/100, griego ni.idea, corrida final em boca tp lo se, me corri.a 4, aunque creo que no lleva suplemento, un saludo.compañeros