No se si sera Sandra o sera otra, a veces las mas modositas puede que terminen haciendo mas cosas que otras, lo digo por experiencia.
Yo también me lo estoy replanteando reducir mis lumivisitas.
Pienso lo mismo paso con la que me gusta, y no miro pelo si es de 30 60 80 euros o Vip, y luego no repito.
Menos servicios menos posibilidades de pillar algo, el bolsillo también lo agradece y quien sabe, la salud mía y la de los demás igual también.
Si tengo que pillar algo lo pillare igual a lo mejor, pero si no vamos acortando las posibilidades en la medida de lo posible, igual luego ya puede ser tarde.
Hay una experiencia de un forero que contrajo covid19 por el hilo.
https://www.goputas.com/threads/ten...cara-a-tener-relaciones-con-lumis.2160/page-2
asasasx
Buenas
Después de leer los comentarios de
@Cronos, me he visto en la obligación de tener escribir.
Fui enfermo de Covid-19, estuve varias veces en el hospital a las puertas de la UCI.
Cuando escucho a gente decir que esto es un fraude, me pregunto sinceramente qué pensaría yo en caso de no haberme contagiado.
En que se basa la gente cuando hace ese tipo de afirmaciones?
En algo real? En algo palpable? En algo que a visto en un documental de YouTube?
Yo lo vi, lo sentí y lo percibí.
Vi a la gente en el hospital cómo empeoraba en días, horas... Cuando te querías dar cuenta esa gente "ya se había ido".
Sentí que es tener el virus dentro, como en muy poco tiempo tu cuerpo es sobrepasado y la enfermedad se apodera de ti, pudiendo percibir la batalla que en tu organismo está sucediendo.
No pretendo decir a la gente lo que tiene que hacer, pero aconsejo seguir las recomendaciones de los expertos, y desde luego entre esas recomendaciones no está contratar el servicio de prostitutas.
Nos podemos engañar diciendo que esta pandemia no es real, o qué en cualquier otro lado corres más peligro. Si os funciona perfecto, pero es engañarse a uno mismo.
Entiendo que para mucha gente esto ha sido estar encerrado viendo Netflix y maldiciendo al político de turno, pero par a mucha otra gente fue algo más que eso.
Soy varón, treintañero, sano y deportista.