Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ana y Alicia 622537637

ilario

Nuevo Goputero
Miembro
Por las fotos puede que sea una de ellas Sandra ? la de masajes cheecks, ya que se le parece y anteriormente ponia por el hilo que se llamaba Ana.

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo también lo he visto y me he quedado pensando "Parece desmasiado bonito para ser todo verdad", yo estoy un poco escaldado para hacer el indy con estos anuncios pero si alguien se atreve, bienvenida sea la información
:)

Recio

Goputero Junior
Miembro
Yo las llevo llamando media tarde y no me lo han cogido,si alguien ha tenido más suerte que lo cuente. Gracias

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pongo fotitos por si desaparecen y alguien puede confirmar y desmentir si es Sandra.

369836993700370137023704370537063708

pilsen

Nuevo Goputero
Miembro
Ya me da ami mal rollo el Covid o lo que pueda venir mas adelante sabe dios, como para encima pillar mas cosas aparte. Otro que la descarta.
Yo sinceramente pasaría con novedades y a poder ser poco conocidas, y no repetir posteriormente con ella por si las moscas.
Esta claro que podemos pillar cosas en cualquier lado, y que la novedad en realidad no sea cierto, pero si no tomamos una serie de medidas igual nos puede salir cara la broma, es una simple opinión. Suerte compañeros.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
No he estado con ninguna pero Alicia son 30e 15min 50e 30min 100e 1hora y...OJO por 20e mas sin preservativo!!! No ire x esa misma razon
¡Ouch! Se fastidió el tema... No entiendo porque no dan la opción de sin preservativo pero llevando ellas el femenino, había una casa que lo ofrecía pero no recuerdo ahora cuál era. Para el cliente es más cómodo y es más seguro para todos.

ilario

Nuevo Goputero
Miembro
No se si sera Sandra o sera otra, a veces las mas modositas puede que terminen haciendo mas cosas que otras, lo digo por experiencia.

Yo también me lo estoy replanteando reducir mis lumivisitas.

Pienso lo mismo paso con la que me gusta, y no miro pelo si es de 30 60 80 euros o Vip, y luego no repito.

Menos servicios menos posibilidades de pillar algo, el bolsillo también lo agradece y quien sabe, la salud mía y la de los demás igual también.

Si tengo que pillar algo lo pillare igual a lo mejor, pero si no vamos acortando las posibilidades en la medida de lo posible, igual luego ya puede ser tarde.

Hay una experiencia de un forero que contrajo covid19 por el hilo.

https://www.goputas.com/threads/ten...cara-a-tener-relaciones-con-lumis.2160/page-2

asasasx
Buenas
Después de leer los comentarios de @Cronos, me he visto en la obligación de tener escribir.
Fui enfermo de Covid-19, estuve varias veces en el hospital a las puertas de la UCI.
Cuando escucho a gente decir que esto es un fraude, me pregunto sinceramente qué pensaría yo en caso de no haberme contagiado.
En que se basa la gente cuando hace ese tipo de afirmaciones?
En algo real? En algo palpable? En algo que a visto en un documental de YouTube?

Yo lo vi, lo sentí y lo percibí.
Vi a la gente en el hospital cómo empeoraba en días, horas... Cuando te querías dar cuenta esa gente "ya se había ido".
Sentí que es tener el virus dentro, como en muy poco tiempo tu cuerpo es sobrepasado y la enfermedad se apodera de ti, pudiendo percibir la batalla que en tu organismo está sucediendo.
No pretendo decir a la gente lo que tiene que hacer, pero aconsejo seguir las recomendaciones de los expertos, y desde luego entre esas recomendaciones no está contratar el servicio de prostitutas.
Nos podemos engañar diciendo que esta pandemia no es real, o qué en cualquier otro lado corres más peligro. Si os funciona perfecto, pero es engañarse a uno mismo.
Entiendo que para mucha gente esto ha sido estar encerrado viendo Netflix y maldiciendo al político de turno, pero par a mucha otra gente fue algo más que eso.

Soy varón, treintañero, sano y deportista.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
¡Ouch! Se fastidió el tema... No entiendo porque no dan la opción de sin preservativo pero llevando ellas el femenino, había una casa que lo ofrecía pero no recuerdo ahora cuál era. Para el cliente es más cómodo y es más seguro para todos.

Creo k era *******, cuando estaba la milf Carmen, ahora creo k no o utiliza ninguna

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no sere el afortunado de pasar con ella

Recio

Goputero Junior
Miembro
A mi no me gustó nada que me devolvieran la llamada pasadas las 3 horas de yo haberlas llamado,eso no quita que las dos sean preciosas. Pero para los que tenemos pareja corta el rollo que sucedan estas cosas. Respecto al tema del preservativo, pienso que uno no la mete sin goma obligado y si lo haces atente a las posibles consecuencias. Se puede visitar a estas chicas igualmente,siempre y cuando uno sea responsable se pone su preservativo y puede volver uno a casa tranquilo. Aparte de los clientes, las chicas tienen sus vidas,sus salidas de fin de semana, sus borracheras y sus ligues y nadie sabe lo que hace una señorita en si tiempo libre un sabado por la noche.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Siento decirte @Recio que no es así, que anunciar sexo a pelo atrae a tíos que frecuentan los puticlubs de pobres chinitas, que follan a pelo por todos los agujeros.
Ahí se cuecen todas las enfermedades. Como he dicho en otro hilo, luego esos tíos van a ver a estas chicas, que dices que son preciosas, igual que tú.
Luego vas tú y te pones el condón, pero eso no protege del herpes, papiloma, molusco contagioso, e incluso sífilis. Y si te la chupa sin goma la posibilidad de gonorrea y clamidias y de nuevo sífilis y herpes se multiplica porque esos chicos le han dejado los microbios en la boca.
Ni por asomo se parece a una chica normal que se vaya de fiesta.
Así que mejor evitar probar suerte, sobre todo si tienes pareja.

Recio

Goputero Junior
Miembro
Siento decirte @Recio que no es así, que anunciar sexo a pelo atrae a tíos que frecuentan los puticlubs de pobres chinitas, que follan a pelo por todos los agujeros.
Ahí se cuecen todas las enfermedades. Como he dicho en otro hilo, luego esos tíos van a ver a estas chicas, que dices que son preciosas, igual que tú.
Luego vas tú y te pones el condón, pero eso no protege del herpes, papiloma, molusco contagioso, e incluso sífilis. Y si te la chupa sin goma la posibilidad de gonorrea y clamidias y de nuevo sífilis y herpes se multiplica porque esos chicos le han dejado los microbios en la boca.
Bueno son formas de ver las cosas,pero si te pones así de drástico,con preservativo puedes contraer también papiloma como bien has dicho,lo mismo que en un cuerpo a cuerpo, el francés sin también tiene peligros y pocos veo por aquí que siempre lo pidan con... luego ya hacerles sexo oral a ellas más de lo mismo, aparte de que en los huevos no hay goma señores y el rebote está ahi,yo hasta la fecha usando preservativo me siento seguro.

cupido

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad da mal rollo el tema de hacerlo sin y mas haciendo publico en el anuncio

feder47

Goputero Junior
Miembro
Y eso que la chica en las fotos pinta muy bien y joven

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.