Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

anais 641085471

voro

Nuevo Goputero
Miembro
felices fiestas de antemano, alguien conoce a esta chica?

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
No encuentro el anuncio para ver sus fotos, así que no puedo opinar.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Esta anunciada en H**V*******, a mi no me gustan mucho sus fotos, así que no creo que pase a conocerla.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
felices fiestas de antemano, alguien conoce a esta chica?

Estuvo este verano por la avenida del puerto o por ahí y si no recuerdo mal cobraba 50 euros. Recuerdo que me llamó un poco la atención pero las opiniones que por ahí leía no eran demasiado buenas, lo malo es que no sé el teléfono que usaba antes para buscarlas.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Si estuvo este verano por las viviendas estás de protección antiguas en la calle Menorca,piso antiguo algo revuelto pero bueno aseado ahora no sé si atenderá allí,la chica de cara es lo que veis,es bajita 1.60 más o menos , de cuerpo está bien ,cuerpo de teen,piel suave , tetas pequeñas,buen culete firme ,con su forma y suave.
En el folleteo se deja hacer,pero no es una loba ,tienes que llevar tu la iniciativa,francés natural correcto y besos.
No sé si es rumana o bulgara ,puede parecer fría al principio pero estuvo agradable aunque hablaba todo el rato y la mitad de lo que decía no la entendía ,me quedé media hora 60 recuerdo, que al final de la c.i.t.a me hizo un masaje de cara con cremas,yo flipando.
Fue un polvo correcto sin mas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.