Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Andrea 612475200 grandes pechos

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Seria interesante algun aporte de alguien que haya estado

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Está en un piso de chicas latinas, en Torrefiel
El piso usa los mismos números que un local que estaba en la calle san Vicente Mártir 3XX.
Se llamaba (y creo que se sigue llamando) OJIS RELAX.
Las veces que he contactado por WhatsApp para pedir info y saber las chicas disponibles, me han atendido bastante mal, sin dar información concreta, diciendo que había chicas que luego no estaban, poco amistosas…
Ese local de la calle san Vicente tiene muy mala pinta está al pasar la cruz cubierta.
Alguna chica que conozco me ha hablado de ese lugar, y no lo ponía nada bien.
No destacan por el trato al cliente

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
No he estado nunca pero he pasado varias veces por delante, y aunque me pito me pedía a gritos que aparcara el coche y probara suerte, mi cabeza me pedía a gritos que apretara el acelerador… bendita cabeza a veces tiene razón!!
Una vez más se confirma que hay que pensar con la cabeza y no con la piruleta.
Sale más rentable.
;)

Mantis71

Nuevo Goputero
Miembro
Ahora en su perfil de Agenda pone que es independiente y que está por la Av. Burjasot. 50 pavos media horita dan ganas de ir a verla....

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
A ver si alguien se anima y nos descubre algo de esta meretriz. Se gasta unas ubres tremendas...

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Acabo de verla y también me ha llamado la atención. ¿Alguien tiene alguna información?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.