Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Andrea 631732635 rostro visible.

kempes

Maestro Goputero
Miembro

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Tendre que sacrificsrme mañana por la comunidad ‍♂️
Si alguno sabe algo que hable ahora o calle para siempre

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Bueno señores, joder q racha llevo con los indys. A este paso voy a vender la chaqueta el gorro y el latigo. En fin creo q es informacion valiosa para esta comunidad.
COMENTARIO EDITADO POR MODERACION. MOTIVO: DAR POR HECHO UNAS SUPOSICIONES
Le digo habiamos quedado a tal hora, e venido de lejos adrede, y nada, que o te presento a mis amigas o te vas. Pues hasta luego y lo que hs hecho esta muy mal.
Asi que ya lo sabeis, la tomadura de pelo o el intento ahi ha quedado. Ale pues, un saludo y espero q os sirva
Pero no te quiso atender así sin más o por algo ,no te dijo el porqué,porque si es así sin más muy mal.

ranman

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno señores, joder q racha llevo con los indys. A este paso voy a vender la chaqueta el gorro y el latigo. En fin creo q es informacion valiosa para esta comunidad.
COMENTARIO EDITADO POR MODERACION. MOTIVO: DAR POR HECHO UNAS SUPOSICIONES
Le digo habiamos quedado a tal hora, e venido de lejos adrede, y nada, que o te presento a mis amigas o te vas. Pues hasta luego y lo que hs hecho esta muy mal.
Asi que ya lo sabeis, la tomadura de pelo o el intento ahi ha quedado. Ale pues, un saludo y espero q os sirva
Yo he pasado con ella y no he tenido ningun problema, como dice kempes vale cada euro del precio.

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Pero no te quiso atender así sin más o por algo ,no te dijo el porqué,porque si es así sin más muy mal.
No me quiso atender por q decia q habia qiedado hacia media hora conmigo, lo cual no era xierto, y q no tenia tienpo.
Pero bueno deciros que le he llamado otra vez, lo hemos hablado y ha quedado la cosa bien. Me e precipitado poniendo el otro post por q esque habia salido muy cabreado.
En fin, igual qiedo xon ella para hacer "las paces" . No creo q me lo haga otra vez.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Y aunque no se marquen un FT al menos unas líneas comentando un poco. Para los compañeros que aportan y que pierden buena parte de su tiempo para ayudar a la comunidad es bastante frustrante la poca reciprocidad que hay a veces.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.