Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Andrea española 631067095 Fotos falsas

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues acabo de encontrarme con este supuesto pibón que se anuncia en la Avenida de Francia como española con tarifas de 80/150 aunque está de oferta por 70/130. En su anuncio podemos leer "Mis fotos son 100% reales si no soy yo no te cobro". No he encontrado nada buscando su teléfono.

Son fotos falsas y la chica real es Sami Page https://twitter.com/spaigeofficial

Igual la chica está bien si se parece algo pero desde luego de fotos reales nada.

sami-page.jpg

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Habrá que añadir a Eva 625969782. Pone que es la Republica Checa pero el anuncio está escrito en Brasileiro. Y las fotos sacadas de Internet...

1658404886287.png

La foto del anuncio está algo recortada. Tampoco me extrañaría que muchas de las fotos falsas estén "giradas". Ambas cosas para dificultar el hacer la búsqueda inversa de la imagen...

Como comentaba en otro mensaje: pocas fotos y que parecen de la cuenta de Instagram de un pivonazo + que no muestran ni medio pezón = 99,99% de probabilidad de que sean falsas

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
La verdad, no sé cómo podía pensar la chica que podía salirle buen la idea de colarnos esas fotos....
huelen a la legua.
Somos un pelín más espabilados de lo que la amiga cree. Nos valora muy poquito
;)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.