Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Andy 664047470

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Buenas compañeros .

No pongo enlace porque no va .

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Tienes una expe en el spa. Y sí, ¡parece muy guapa! o_O

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Hola a todos,he intentado en llamarla para concertar una ****** pero me sale que lo tiene apagado,he mirado y en su página pone que esta de paso,a ver si puedo concertar una ****** con ella y le comento la experiencia.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Siiii

Última edición:

JohnNieve

Nuevo Goputero
Miembro
Buenass!! he puesto el numero de esta chica en el buscador y acabo de ver el hilo, como hay poca información, os cuento un poco de lo q me acuerdo, xq fui a verla en octubre o noviembre, de cuerpo esta bien, es bajita, tetas pequeñitas, lo mejor diría q es el culo, y de cara es bastante guapa para mi xlomenos, a mi me atendió en un piso por blasco ibañez creo recordar, de estos q alquilan habitaciones, la he visto tb anunciar en maxxage vlc creo, alli se llama lix, conmigo fue simpática la xika, medio brasileña medio portuguesa me dijo, y de los mejores franceses que me han hecho en la vida, te mira a los ojos y se rie mientras te la esta chupando con la boca llena de saliva, le tuve q decir q parase un poco dos veces, al piso donde fui estaba muy bien, limpio, baño en la habitacion y discreto, te da besos con lengua pero hasta la garganta, y cuando se te pone encima hace un movimiento con la cintura q mola tb, creo q es una de las pocas con las q repetiría en un futuro, pero de momento tengo mucho mirado por ahi para ir tirando jaja

Última edición:

Roma

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros , mis últimas salidas han sido con chicas que ya había visitado antes, como Nina y Natalia, y x eso no había vuelto a poner ninguna experiencia, lo que había pensado hacer de manera esporádica se me está empezando a ir de las manos , y como llevaba tiempo viendo a esta chica, el otro día quede con ella.
  • Nombre: andy
  • Nacionalidad: brasileña
  • Dirección: calle Crevillente
  • Teléfono: 664047470
  • Valoración de las Instalaciones: muy buenas, todo muy limpio y nuevo.
  • Precio del servicio y duración: 30 min / 60€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos pocos días.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: 8/7/7, a mi la chica me ha gustado mucho, es tal cual las fotos, lo que ves es lo que te encuentras, muy guapa, cuerpo teen, poco pecho pero muy bonito.
  • Actitud: muy agradable en todo momento.
  • Ducha erótica? Como venía recién duchado nos saltamos ese paso.
  • Besos: si, los que quieras.
  • Fuma: no lo note.
  • Francés: si, muy bueno, me pregunto si lo quería con o sin goma, le dije que sin por supuesto.
  • Cunnilingus: si, no me puedo ir sin hacerlo, muy apretadito y apetecible.
  • Griego: no le pregunte , no es lo mío.
  • Folleteo: como ambos estábamos recién duchados , nos saltamos la ducha y directos al lío, me siento en la cama y empieza a hacerme una mamada mirándome a los ojos y jugando con la lengua, después de un rato así nos ponemos en postura de 69 y estamos un rato así, hasta que le digo que me ponga la goma. Como nunca había catado una brasileña me apetecía empezar a cuatro patas pero decía que como era pequeñita mejor empezáramos en misionero que por detrás directamente le dolía un poco, sin problema, empezamos así un rato, ella relajada pero “parecía” que le gustaba, después de estar un rato así ella encima de mi , y empieza a cabalgar , se nota su coño apretadito y le digo que se siente sobre mi polla dándome la espalda y moviendo el culo como buena brasileña , estamos en esa postura un buen rato , dándole cachetes , cogiéndola con las manos para ayudar al movimiento, disfrutando de las vistas de ese culo moviéndose y de notarla si sexo muy apretadito, cuando faltaba poco tiempo le digo que vaya más rápido y acompañando con las manos y dándole azotitos me pongo cardíaco hasta que exploto.
  • Lo mejor: en conjunto me gusto todo, quizá el notar su sexo tan apretadito.
  • Lo peor: por poner una pega, que fui con la idea de encontrar a la brasileña que yo tenía idealizada en mi mente , una mujer que fuera puro fuego, y la vi un poco como dejando que fuera yo el que llevara la iniciativa, no quiero decir con esto que no me guste, solo que me apetecía una brasileña de ese
    La recomiendas?: Si claro.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5
  • Repetirías?: no lo descarto, la chic es muy agradable e intenta que estés cómodo en todo momento, aunque antes tengo otras pendientes por probar como Pia,

ipiranga

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hace mucho tiempo y tengo muy buenos recuerdos. Es muy cariñosa

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Joder está buenísima. Tiene los pezones duros? Fáciles de estimular?

gustavito

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha podido quedar con esta preciosidad?. Me ha sido imposible coordinar una ****** con ella.

Ufff le tengo unas ganas brutales a esta flaquita

The kaiserr

Nuevo Goputero
Miembro
Pues al final me he decidido por este cañón brasileño el viernes tengo una ****** con ella

The kaiserr

Nuevo Goputero
Miembro
Jajaja esque no quiero pillarme prefiero dejar pasar el tiempo y volver de vez en cuando así la cojo con más ganas @barandao

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.