Buenass!! he puesto el numero de esta chica en el buscador y acabo de ver el hilo, como hay poca información, os cuento un poco de lo q me acuerdo, xq fui a verla en octubre o noviembre, de cuerpo esta bien, es bajita, tetas pequeñitas, lo mejor diría q es el culo, y de cara es bastante guapa para mi xlomenos, a mi me atendió en un piso por blasco ibañez creo recordar, de estos q alquilan habitaciones, la he visto tb anunciar en maxxage vlc creo, alli se llama lix, conmigo fue simpática la xika, medio brasileña medio portuguesa me dijo, y de los mejores franceses que me han hecho en la vida, te mira a los ojos y se rie mientras te la esta chupando con la boca llena de saliva, le tuve q decir q parase un poco dos veces, al piso donde fui estaba muy bien, limpio, baño en la habitacion y discreto, te da besos con lengua pero hasta la garganta, y cuando se te pone encima hace un movimiento con la cintura q mola tb, creo q es una de las pocas con las q repetiría en un futuro, pero de momento tengo mucho mirado por ahi para ir tirando jaja