Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Anecdotas puteriles V2

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Como no encuentro el hilo de anécdotas puteriles, aunque aparece en San Google, luego no esta el enlace abro este, si lo consideras oportuno lo fusionas por si tiene que aparece el V1

Con el permiso de @The boss , espero que no les sepa mal pues es algo divertido y jocoso y así me lo tome yo, y por supuesto con permiso del EL JEFE.
Si lo creéis oportuno proponerlo para una “Concha de Oro” al mejor corto puteril.

Señores pasen y tomen asiento para ver este corto que podría ser una adaptación de Una noche en la Opera de los hermanos Marx por Una tarde/noche en Chicas Susana de Kowalski pero sin tanta gente pero hubiese estado bien que todas hubiesen venido y se quedasen conmigo allí.

Vamos al relato:

Una tarde/noche reciente ante mi inexperiencia se me ocurre ir a Chicas Susana, llamada de rigor y “que me pase” iba a ser mi primer “paseíllo” pero note a la encargada muy ajetreada, pero podría ser así, primera cuestión a realizar aparcar el vehículo en el bingo siguiendo los consejos de los compañeros.

Subo y nada más entrar aquello parecía la calle Colón en fechas navideñas pero me recibe la encargada y me dice que solo hay una chica disponible y el teléfono sin parar de sonar, incluso le pregunto por Diana pero tal era su ajetreo que no llegue a entender lo que me dijo, le digo que de acuerdo y me pasa a una habitación y al momento me sacan porque llega un cliente con ****** y me tengo que esperar pues esta todo ocupado, le digo que bien que espero la chica libre era Beth, pero también estaban ocupadas las salas de espera total que me ubican para esperar en EL CUARTO DE BAÑO y que en un momento me llaman.

Perdón, pero todavía me parto de risa cuando recuerdo entrar al cuarto de baño y sentarme en el inodoro a esperar y que le vamos a hacer a ocupar el tiempo con el móvil, pasa el tiempo puertas que se abren puertas que se cierran gente andar, gemidos vamos de todo y servidor sigue sentado en el inodoro, con la tapa bajada no me seáis mal pensados.

Y en un momento determinado se abre ligeramente la puerta, la luz estaba encendida pues solo faltaba estar a oscuras pues entonces hubiese sido un corto de terror, pero no se termina de abrir que suspense vendrán a por mí o será un cliente, pero la puerta se vuelve a cerrar y yo calladito por si acaso era otro cliente y me metían en la bañera. Pero vuelve a abrirse la puerta y en esta ocasión un poco más y sigue abriéndose, pero la persona que abría no me veía pues el inodoro está en paralelo a la puerta y de momento una aparición angelical una chica envuelta en una toalla con las perolas al aire y rápidamente guardo el móvil y pienso nos damos un baño pero no cierra la puerta, casi portazo, y me quedo despagado no hay baño conjunto y oigo como empieza a discutir con la encargada diciendo que hay un tío en el baño y la encargada diciendo que ella no podía atender los dos pisos que estaba todo lleno que donde lo metía que se había olvidado. La cuestión es que si el momento me sacaron de mi camarote inodoro y pase se efectúo el servicio y todo acabo bien porque la verdad es que desde el principio me tome a risa.

Habíamos leído de todo olvidados en la habitación detrás de las cortinas montar barricadas en la habitación y múltiples anécdotas, pero esta pues una más.
Señor@s de Chicas Susana no os lo toméis a mal pues es eso una anécdota en un día de mucho ajetreo.

Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
¿? en San Google aparece pero el enlace esta roto y no hay acceso.

La cuestion es que sonaba pero no lo he encontrado y me he decido a abrir una nueva version a la espera de su fusion.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Por lo menos, te dejaron en la puerta del servicio y un momento, pero imaginate dentro del mismo y no unos minutos algo mas, pero eso una risas mias y sin mas.

Amigo por un momento piensa si ponen un biombo y los zapatos saliendo por debajo o lo mas una tela de camuflaje a juego con el florero.

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Mi anécdota es breve. El pasado 31 de Agosto fue la primera vez en mi vida que contraté los servicios de una chica. Contacté por wasap. Mi gran duda, que le pregunté, era si yo tenía que llevar los condones.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Con los condones lo único que me pasó a mí es que fui a visitar en la madrugada a una independiente y me dijo que se acababa de quedar sin condones, que si me importaría comprar de camino a su casa, que luego me los pagaba. Así que de un expendedor de esos que tienen las farmacias eché unas monedas y saqué. Luego no se los cobré aunque me los quiso pagar, yo usé uno y se quedó con los sobrantes que eran pocos.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo en mis comienzos quedaba con una chica que había estado en una casa de masajes, y después solo quedaba conmigo. Me hacía masaje y francés, y le compraba yo condones de sabores, porque ella decía que le daba mucha vergüenza pedirlos en la farmacia. Desde entonces siempre que voy a masajistas los llevo. A veces porque solo hacen francés conmigo, y final manual con los demás; otras porque les resulta más fácil que ir a pedirlos al jefe el condón y decirle que quiero ese extra. Ah, también me ha pasado que la masajista prefiere los míos porque sus jefas no les compran de sabores porque son más caros.
En todo caso, esa marca me acopla mejor que otras que usan las chicas.

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Pues la verdad es que ahora que he vuelto al mundo del sexo me he dado cuenta de que lo de los condones es bastante relevante. No todos son iguales en cuanto a grosor con la consiguiente pérdida de sensibilidad. Yo siempre me llevé mal con el condón, supongo que como la mayoría de los tíos, pero es que ahora, sencillamente, con el condón puesto no consigo correrme. No es ninguna tontería llevar los propios condones, de esos que anuncian como extra sensitivos. En aquella primera ****** el condón era, más que un chubasquero, un plumífero. Fue lo peor de aquella maravillosa experiencia.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Los de sabores se llaman saboreame. Son de Durex. A mi se me acoplan bien porque no tengo una talla grande. Para otros a lo mejor son incómodos. Las chicas prefieren fresa. Una me dijo que de menta solo lis caramelos. Pero lo que más les gusta es que pongas sobre la cama el surtido de sabores para que ellas escojan. Hay naranja, fresa, platano menta yno sé si algo más.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pues la verdad es que ahora que he vuelto al mundo del sexo me he dado cuenta de que lo de los condones es bastante relevante.
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho creo que aquí se ha hablado alguna vez de los "malditos condones rojos" que tienen algunas chicas y que parece que les regalen o algo...

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Los de sabores se llaman saboreame. Son de Durex. A mi se me acoplan bien porque no tengo una talla grande. Para otros a lo mejor son incómodos. Las chicas prefieren fresa. Una me dijo que de menta solo lis caramelos. Pero lo que más les gusta es que pongas sobre la cama el surtido de sabores para que ellas escojan. Hay naranja, fresa, platano menta yno sé si algo más.

Si la dama es como toca, divertida, pues eso una situacion divertida y jocosa vamos para echar unas risas primero y luego sonreir por otros motivos. :D:D:D:D

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Esto no es una anécdota.
Como he dicho, soy nuevo en este mundo. Puedo asegurar que nunca he gastado tanto el Google Maps como desde que me dedico a visitar señoritas. Y la ciudad empieza a estar "mapeada" de pisos, caras, recuerdos... No os pasa?:D

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Esto no es una anécdota.
Como he dicho, soy nuevo en este mundo. Puedo asegurar que nunca he gastado tanto el Google Maps como desde que me dedico a visitar señoritas. Y la ciudad empieza a estar "mapeada" de pisos, caras, recuerdos... No os pasa?:D

Tal cual. Yo no soy de Valencia y me conozco mejor su callejero que el de mi ciudad :D
Y también me pasa lo que dices de pasar por un sitio y recordar lo que he hecho en ese piso... :)

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Leyendo el tema ¿Sois de repetir? He recordado una anécdota que tengo.
Hace tiempo visitaba una casa con relativa frecuencia prácticamente siempre iba con la misma chica. Con ella tenía confianza hasta el punto de que yo tenía su número particular y ella el mío. Un día concreté visita a primera hora de la mañana. Una hora antes del encuentro la chica me envia un whatsap diciéndome que había tenido un problema con el coche y que iba a llegar tarde. En un principio ella su horario de trabajo era que tenía que estar en la casa a partir de la hora que atendían pero si tenía una cit* tenía que estar a la hora del encuentro y podía llegar más tarde. Es decir si la casa atendía a partir de las 10:00, ella tenía que estar en la casa a esa hora. Pero si tenía una reserva a las 11:00 por ejemplo no tenía que estar a las 10:00, con que llegase para la reserva de las 11:00...

Entonces yo le envié un whatsap a la casa y puse una excusa para básicamente pedir que me retrasaran el encuentro una hora porque yo no iba a poder llegar a la hora acordada. Entonces la casa se lo dijo a la chica y la chica así evitó que le riñeran por llegar tarde al trabajo. Su encargada no se enteró de la situación. Es más aparqué en la calle y vi como ella entraba a la casa y al poco es cuando me presenté en la casa. Y al decirle a la jefa que me disculpara por haber cambiado la hora de la cit*. Ella me dijo que no pasaba nada que había avisado a la chica y acababa de llegar. Y yo para mis adentros pensando "chata, ya lo sé".

A partir de ese día siempre que iba a la casa por la mañana yo pedía cit* a la misma hora, para que así ella pudiera llegar más tarde a la casa y así no madrugaba ella tanto.
Muy buena jugada, todo un caballero. A veces es gratuito tener detallazos , mas cuando se portan bien contigo. Bien hecho

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Leyendo el tema ¿Sois de repetir? He recordado una anécdota que tengo.
Hace tiempo visitaba una casa con relativa frecuencia prácticamente siempre iba con la misma chica. Con ella tenía confianza hasta el punto de que yo tenía su número particular y ella el mío. Un día concreté visita a primera hora de la mañana. Una hora antes del encuentro la chica me envia un whatsap diciéndome que había tenido un problema con el coche y que iba a llegar tarde. En un principio ella su horario de trabajo era que tenía que estar en la casa a partir de la hora que atendían pero si tenía una cit* tenía que estar a la hora del encuentro y podía llegar más tarde. Es decir si la casa atendía a partir de las 10:00, ella tenía que estar en la casa a esa hora. Pero si tenía una reserva a las 11:00 por ejemplo no tenía que estar a las 10:00, con que llegase para la reserva de las 11:00...

Entonces yo le envié un whatsap a la casa y puse una excusa para básicamente pedir que me retrasaran el encuentro una hora porque yo no iba a poder llegar a la hora acordada. Entonces la casa se lo dijo a la chica y la chica así evitó que le riñeran por llegar tarde al trabajo. Su encargada no se enteró de la situación. Es más aparqué en la calle y vi como ella entraba a la casa y al poco es cuando me presenté en la casa. Y al decirle a la jefa que me disculpara por haber cambiado la hora de la cit*. Ella me dijo que no pasaba nada que había avisado a la chica y acababa de llegar. Y yo para mis adentros pensando "chata, ya lo sé".

A partir de ese día siempre que iba a la casa por la mañana yo pedía cit* a la misma hora, para que así ella pudiera llegar más tarde a la casa y así no madrugaba ella tanto.

Pues sí, son ventajas de tener el tlf de las chicas. Yo tengo muchos teléfonos privados de chicas. Y eso me recuerda otra anécdota de una casa en que le di mi correo electrónico a una chica para que me escribiera y estar en contacto. Ella se lo dijo a la madam como si yo quisiera quedar con ella fuera de la casa. Luego la madam me dijo que la quería engañar y yo no lo entendía. Pero de esa casa tengo yo otra anécdota que contar más adelante

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.