Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Anezka colombiana 744661841 ¿piso?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
En Agenda me sale Anezka 744661841 con tarifa mínima 30 euros, luego tiene 30 minutos 40 euros, 45 minutos 60 euros y 60 minutos 80 euros. Pero en google al poner el anuncio me salen más chicas en la misma zona en Primado Reig. ¿Alguno conoce el sitio? No creo que sea ni Afrodita ni Dreams porque cobran la hora a 90 euros, y la zona es más abajo, pero no anda muy lejos. ¿Alguna expe o pista?

PD: Veo que en el foro ya se habló de Anezka, creo que es ella, con telf 653806978.
Ahora con ese número sale Adriana, que en google al poner el 744661841 me sale también.

PD2: catalina 692731342 y Triana 744627830 me salen en la misma ubicación

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
60 minutos 80 euros? Cuánto retoque llevan esas fotos?
Por lo menos las fotos de Triana no llevan ningún retoque, es simplemente impresionante. Otra cosa es la implicación. Su hora debe ser más que 80.

En Agenda me sale Anezka 744661841 con tarifa mínima 30 euros, luego tiene 30 minutos 40 euros, 45 minutos 60 euros y 60 minutos 80 euros. Pero en google al poner el anuncio me salen más chicas en la misma zona en Primado Reig.
PD: Veo que en el foro ya se habló de Anezka, creo que es ella, con telf 653806978.
Ahora con ese número sale Adriana, que en google al poner el 744661841 me sale también.

De Anezka, pues ya tienes una expe mia para que te des una idea.

Adriana también tiene expes en el foro

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
El piso de primado frente gasolinera, pasillo larrrrgo y oscuro. Alomejor han cambiado de garito... Aunque el mapa sale a mitad de avenida, casi en Emilio Baró. Encima de un Telepizza

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
El piso de primado frente gasolinera, pasillo larrrrgo y oscuro. Alomejor han cambiado de garito... Aunque el mapa sale a mitad de avenida, casi en Emilio Baró. Encima de un Telepizza

Quizá me equivoque pero creo que esa web clava la localización en mitad de la calle que pone en el anuncio. Por lo que veo ese Telepizza está justo en la mita de Primado Reig.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Pero no tenía nombre el sitio ni tema en el foro por lo que he visto, por eso lo preguntaba, por si renombrar el tema, imaginaba que era por allí

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Pero no tenía nombre el sitio ni tema en el foro por lo que he visto, por eso lo preguntaba, por si renombrar el tema, imaginaba que era por allí
El piso se llama Mordor.
No vuelvo a entrar en este antro.

La moqueta que es de segunda mano, de un cine! El aire acondicionado que atraviesa el tabique para servir a dos cuartos. La bombilla de 15 vatios en el baño. El decorado de los años 70. La colcha en la cama que parece ser de la misma decada y que no se ha lavado desde que la colocaron...

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues caso resuelto!!
Por si sirve de algo... Yo estuve hace 4 años con una chica que ya le he perdido el rastro. Creo que cada una tenía su número propio.
Vi anuncio y me gustó, llego y al entrar un duende encima de mi hombro me dice.. Vete ya!!
Y en el otro hombro otro duende.. Quédate!!
Me quedo, abono 40 y a mano derecha el nidito de amor, a mano izquierda 9 metros de pasillo similar al pasaje del terror, ella dice... Ahí tienes el baño, te espero!!
Entro y ante semejante panorama cierro puerta con el pie para no tocarla y espero 3 minutos de " paripé".
Llego a la habitación y en penumbra me chupa 5 minutos, le doy A4 5 minutos y decido sacarme la goma y tirarle todo en lo único bueno de la tarde. Sus TETAS!!
Cuando salí a la calle y vi el Sol, fue como volver a nacer.
Dicho lo cual... Las nenas están muy buenas y alomejor "Mordor" ya es historia...
Pasen y vean... Y luego me cuentan.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Un día hablando con Triana por WhatsApp, me dijo que ya no estaba en ese piso enfrente de la gasolinera, estaba en otro sitio, pero cerca de esa ubicación.
Pero de eso ya hace varios meses.
A mí la chica me atrae para ir, pero como no puede uno pillarla con cit,a previa... has de pillarla al vuelo, y aún así te puede dar plantón. Me ha pasado.
De todas formas su implicación no creo que me guste. Aunque una mamada hasta el final si le pagaría

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues asunto resuelto. El piso está encima del Telepizza, era obvio que Mordor tenía que pasar a mejor vida. En ese piso estuve varias veces hace años. A la vuelta de la esquina tenéis el Café Colonial para tomar algo.

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Entonces Catalina 692731342 está en este piso confirmado? Ya no es indepe? Si no ha ido nadie voy mañana/pasado y me sacrifico

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Me he embarcado a la aventura otra vez. El piso del que habláis creo que ya no existe, siguen por la zona pero es otro. Ahora es medio moderno, con luz y parqué bonito. El baño estaba en la habitación, ducha, bidé y lavabo.

En cuanto a Catalina muy buen polvo, muy servicial, hace caso a lo que le pidas sin mostrar un ápice de disgusto o cansancio. Me la ha comido un buen rato en muchas poses y luego me ha cabalgado unos 15 minutos sin parar, con besos con lengua. Tiene buenas tetas y es muy maja, se preocupa constantemente de que no te falte placer y de que estés cómodo. Por 50/30 vale completamente la pena, no ha metido prisas tampoco.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.