Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Angela Milf 610308132

Hal 9000

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna información acerca de esta madurita española, si buscáis el número de teléfono en google su anuncio es el primer resultado. No he encontrado nada aquí con ese numero y esos pechos me ponen un montón. Gracias de antemano.
7810

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Hola compis, yo estuve con ella hará tres años más o menos. Estará sobre los cuarenta largos, tiene unos melones naturales que no te los vas a acabar y de cuerpo esta bien algo fofa cuando yo la visité pero en conjunto está bastante bien. Buen francés natural (no hasta el final) y el folleteo bastante bién también. Es la típica vecina elegante, pijita, coqueta que empotrarías en el rellano.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Si, es guapeta, nacional de pura cepa. Lo mejor sus pechos llenitos de aceite son una pasada. Es del rollo pijilla pero tiene morbazo. No hace servicios especiales pero es algo diferente. De todas formas hace tres años o más que estuve con ella. Suele estar por temporadas por valencia.

camev79

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas,

Yo fui asiduo durante una temporadita hace 2 años. Después ella desapareció un tiempo. La última vez que la visité fue en diciembre de 2019. La verdad es que en esa última visita no me gustó ni su actitud, ni el lugar, ni ella como tal... digamos que físicamente había bajado mucho y además la pillé en un día en el que no había cuidado demasiado la higiene (que ella señala como un punto fuerte).
Desde entonces, aunque he visto que vuelve a anunciarse, no he vuelto a verla y valoro volver. Hay muchas más opciones por ahí.

¡Un saludo!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.