Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Angie 612405068 Rubia Pedazo tetas!!!!!!

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Decir que la vi de refilon hace unos pocos dias cuando quede con otra chica (veronika) y con la ropa que llevaba me puso cardiaco.

A ver si alguien puede aportar info referente a implicacion, pq lo que vi fugazmente me gustó.

Me suena que habia algo en el foro de ella, pero he estado buscando por numero de telefono y no lo encuentro. Si ya hay un hilo abierto que el jefe fusione hilos.

Dejo foto

img-20210510100210b197342bc9c6f4fe424553.jpg

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Buen ojo pajarito, la chica esta donde alquilan habitaciones. El una lumi de carita risueña y rasgos bonitos. Es bajita, pequeñita, muy manejable. Con un par de melones con en la foto. Todo menos griego, besucona, buena mamada, y paja cubana de nivel champions.

homer

Goputero Senior
Miembro
Buen ojo pajarito, la chica esta donde alquilan habitaciones. El una lumi de carita risueña y rasgos bonitos. Es bajita, pequeñita, muy manejable. Con un par de melones con en la foto. Todo menos griego, besucona, buena mamada, y paja cubana de nivel champions.
Si, asi es. Son como dos plantas. Arriba independientes y abajo las habitaciones suite de la casa.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.