Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Anna 611368349

Narez7

Nuevo Goputero
Miembro
Di con el anuncio en pasión, pero no encuentro nada de info de ella. Alguien sabe algo?

tonival

Maestro Goputero
Miembro
A ver, os comento. Las fotos se corresponderían con una chica que se anunciaba como Ana en Argentina hace unos 8 años. Si realmente es ella (que podría ser) es muy guapa, pero claro... Han pasado ocho años. Los precios están bien, 30€/30m y 50€/1h.

Viendo las fotos del anuncio en Argentina hubiera dicho que las fotos eran falsas, pero al ser un anuncio del 2013(!) y que se corresponde el nombre (Ana-Anna) pues ya lo veo más factible.

Narez7

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias, amigo. Al final me decidí por otra, pero me quedaron las ganas de ver a ésta. a ver si me inmolo

Narez7

Nuevo Goputero
Miembro
Esta masajista me llama mucho. Sabemos algo más de ella?

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Google me ha traído aquí... veo las mismas fotos que decía Tonival y un par de reseñas que no se si fiarme.. Narez entiendo que no la visitó nunca :)

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado dos veces con Anna, las dos con masaje de 1 hora más terminación manual. Es una mujer muy agradable, latina (me parece que colombiana pero no lo recuerdo), muy educada y de mediana edad (calculo que sobre los 45 años). Los precios te los manda ella si contactáis, a veces tiene promociones. Yo creo que acudí por 50 o 60€ una hora. El masaje no es gran cosa, pero te lo da completamente desnuda y puedes acariciarla. Sabe ponerte cachondo. También tiene opción a sexo sin masaje, que no sé qué tal será. Le puedes pagar en efectivo o por Bizum, y recibe por la Calle Alzira en una habitación con ducha.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.