Después que el plan A se me cayó en VF, tiré del plan B ya pensado. Ahora pienso que los planes C y D podrían haber salido mejor. La curiosidad mató al gato. Resumiendo la experiencia, peor que con Triana de primado Reig: preciosa, pero un fiasco en actitud.
- Nombre: Annia, Ania o Leyre
- Nacionalidad: dice que uruguaya o española. No tiene acento de ninguno de estos países. Por la frialdad, diría que es del este, aunque no tiene acento de esos lugares.
- Direccion : hotelito del amor (lo de las motos)
- Valoracion de las Instalaciones: muy buenas. Ducha dentro de la habitación.
- Precio del servicio y duración: 60€ / 30min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara guapeta (6-7). Cuerpo espectacular (10). Tetas de lujo en su punto (9)
- Actitud: fría, mandona
- Besos: 0. Picos con la boca cerrada.
- Fuma: ni idea
- Francés: con, corto y superficial.
- Griego: no
- Folleteo: moja, pero 0 implicación.
- Lo mejor: su cuerpo espectacular. Fotos 100% reales.
- Lo peor: actitud y desempeño. Una lágrima.
- La recomiendas?: NO. Una muñeca inchable sería equivalente.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2.5
Relato de la experiencia:
Ducha AUTOerotica y luego al lío. Se desviste del otro lado de la cama y deja ver ese cuerpo sublime que tien. En ese momento pensé: joer, con que ella solo haga la mínimo, esto ya habrá valido la pena. Pues NO, ni lo mínimo.
Acostado, caricias suaves y besos en mi rostro, pero nada de boca. Se baja al mástil, pero con la capa preparada. Francés mediocre, con capa y apenas dentro de la boca. 69? Ni de coña, que eso no se toca. Luego al lío, ella por encima, sin profundidad, aunque mojando. Le digo que de 4 para ver el monumento desde otro ángulo y me suelta que ya debo correrme… que??? Que no han pasado 15 minutos. Me pide perdón, que no había sido lo que quería decir… le digo que se tumbe al borde y me dice que no le apetece, que prefiere estar más cómoda, que podemos ir turnándonos la elección de las poses. Yo flipando y a punto de irme. Lo nota y empieza a elogiarme. Así que decido darlo todo y cerrar ese asunto. Un poco de misionero y luego al borde de la cama. Un tragedia. Al final solo intenté aprovechar las vistas, porque lo único rescatable fue su cuerpo espectacular.
En mis 20 años de mundillo, pocas veces me encontré casos como este. Una pena porque es preciosa.
Antes de ir, encontré expes, pero eran buenas, cosa totalmente opuesta a la mia. En fin, entiendo que hay colegas que aceptan ese tipo de actitud con tal de darse un homenaje con un cuerpo de revista, pero no es mi caso.