Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Annie / Camila 602694866

Nach96

Nuevo Goputero
Miembro
Annie / Camila 602694866

• Nacionalidad: Colombina

• Direccion : Se mueve mucho dentro de Valencia

• Valoracion de las Instalaciones: 7 la vez que estuve

• Precio del servicio y duración: 60 la media.

• Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace dos meses

• Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara (7)

Cuerpo de teen (8) y tetas (6,5)
• Actitud: Fatal, sin ganas y no cumple

• Besos: Decía que si, pero ni picos

• Fuma: No sé le nota

• Francés: Lo oferta sin pero te pone la goma, se lo dije y encima me puso mala cara.

• Griego: Lo oferta pero visto lo visto preferí pasar.

• Folleteo: Se mueve muy poco.

• Lo mejor: El cuerpo de teen que tiene.

• Lo peor:
. Todo lo demás

• La recomiendas?: No

• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4 siendo bueno.

Relato de la experiencia:

Me falla una chica a la que le había puesto el ojo y veo su anuncio. La escribo y me dice que en media hora está lista.
Voy al piso, subo las escaleras y me encuentro a una chica bajita que coincide con la de las fotos, en persona siempre pierden un poco. Me lleva a la habitación, como es lo normal voy duchado de casa, aunque no me lo pregunta, me ofrece unas toallitas y ya. Ella se había duchado por que aun tenia el pelo mojado. Le pago, me pide que me tumbe, bastante seca. Me tumbó y a la que me doy cuenta me está enfundado.

Le dijo que si no me lo hacía sin dice que no, que sin goma nada. Un poco de mamada. Le digo que se ponga arriba, dice estar cansada. La pongo a cuatro y estoy dándole como cinco minutos y me dice que por que no me corro, llevábamos menos de 15 minutos desde que entre. Le digo que se vuelva a poner encima y nada más ponerse me vuelve a preguntar que si me voy a correr ya, le digo que no y me pregunta el porqué. Me quito el preservativo y le doy las gracias y me puse rápido la ropa y me fui.

Menos mal que no pague por una hora.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Juraría que esta chica tenía un hilo. Las fotos me suenan mucho y creo que alguna expe similar a la tuya también.

Siento la mala experiencia, la verdad es que de lo que pone en los anuncios en cuanto a servicios y lo que cuentas va un buen trecho :(

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, había un hilo y creo que otro también de un usuario buscando info

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.