Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
transformers.gif

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Esa faldita y ese sujetador están de moda.... Ahora mismo no lo ubico pero juraría que se lo he visto a más chicas en los últimos tiempos

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Es una lástima que esta chica, Antonella se vaya ya el día 31, la veo muy atractiva, y aunque no dice su edad, parece ser una auténtica teen de libro por las fotos. Delgadita, pechos pequeñitos, y por lo que se ve del rostro parece jovencita.No me dará tiempo a ir a visitarla.

img_202305230746010a250e57416fb29758feb8.jpg
img_2023052307460169ac1c8b87765a60c807df.jpg
img_20230523074601587a94326b6a41d0a36679.jpg
img_20230523074601e46dbbdb84f0405f1d9a77.jpg

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Halá, me he confundido. En su whatsapp pone que se va el 30 de Abril, me he confundido, creía que era Mayo. Osea que es una notificación antigua. Lo mismo está trabajando actualmente.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Halá, me he confundido. En su whatsapp pone que se va el 30 de Abril, me he confundido, creía que era Mayo. Osea que es una notificación antigua. Lo mismo está trabajando actualmente.
Buscando por Google me salen muchos anuncios de Emma Uruguaya utilizando este número con el nombre de Antonella, y una expe diciendo que no es teen, ni por su cuerpo ni por edad. Alguien ha podido quedar con la chica de las fotos arriba y puede confimar que existe?

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Cierto, ese teléfono lo usa una chica de 30 años, anunciándose en Canarias. Chica más rellenita y mayor que la que se anuncia ahora.
Entonces qué? Existe realmente está chica delgadita con toda la pinta de una teen, que se hace llamar Antonella también y usa el mismo teléfono que la de Canarias?
Eah, a ver quién es el valiente que nos saca de dudas. Yo iba a ir, pero...

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Es posible que las fotos de la actual Antonella sean reales y que se pasan el teléfono de una a otra. Pero yo ahora mismo no me atrevo a ir a visitar a esta chica. No sé a quién me voy a encontrar

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Toy intrigao!! Si sale en las fotos será que existe, peroooooo apareces allí y es la mateixa que sale en las fotos?? Según me dijeron Emma ya no está en calle Roca, y esta chica se anuncia allí supongo que hubo cambio de inquilinas y ahora Antonella y Mónica están allí. Este tema lo derivamos a Pako lovatón.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Cierto, ese teléfono lo usa una chica de 30 años, anunciándose en Canarias. Chica más rellenita y mayor que la que se anuncia ahora.
Entonces qué? Existe realmente está chica delgadita con toda la pinta de una teen, que se hace llamar Antonella también y usa el mismo teléfono que la de Canarias?
Eah, a ver quién es el valiente que nos saca de dudas. Yo iba a ir, pero...

yo si alguien me paga el viaje me inmolo y voy a visitarla. A la que ahora atiende en Canarias me refiero. Para que no diga nadie que soy un abusón el servicio lo pago yo.

Sade

Nuevo Goputero
Miembro
Hace unos días volví a atenderme con Emma uruguaya en el mismo sitio de calle Roca y me comentó que estuvo trabajando un tiempo en Canarias con otro número de teléfono y el nombre de Antonella. También me comentó Emma que tiene ahora una amiga uruguaya jovencita recién llegada a España que va a trabajar con ella en Valencia y me mostró sus fotos que son las mismas de la teen que vemos aquí, me dijo que esta teen va a trabajar con el nombre de Antonella. Y como esta chica nueva no tiene mucha experiencia Emma para hacerle el favor le prestó su teléfono con el que trabajó en Canarias.

Esta es la información que conseguí de mi última visita a Emma. Espero haberles ayudado a disipar las dudas colegas del foro.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Hace unos días volví a atenderme con Emma uruguaya en el mismo sitio de calle Roca y me comentó que estuvo trabajando un tiempo en Canarias con otro número de teléfono y el nombre de Antonella. También me comentó Emma que tiene ahora una amiga uruguaya jovencita recién llegada a España que va a trabajar con ella en Valencia y me mostró sus fotos que son las mismas de la teen que vemos aquí, me dijo que esta teen va a trabajar con el nombre de Antonella. Y como esta chica nueva no tiene mucha experiencia Emma para hacerle el favor le prestó su teléfono con el que trabajó en Canarias.

Esta es la información que conseguí de mi última visita a Emma. Espero haberles ayudado a disipar las dudas colegas del foro.
Gracias por aclarar las dudas, Emma.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
hecha la aclaracion del misterio cabe decir que en las fotos la chica esta requetebuena. Habra que ver insitu....alguien se aventura?
81qzhA95NsL._SL1500_.jpg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.