Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Antonella recién llegada 641162002

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas foreros,

Hay alguna experiencia sobre esta brasileña. Sugerentes las fotos destacando el osndero.

Gracias

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
He leído en otro foro que a pesar de tener 36 aparenta más edad, y que no saben si es brasileña o colombiana. Que de cuerpo es como en las fotos, está muy bien, pero que de implicación justita, que mete prisa y quiere que acabes pronto. Por otro lado aquí en Valencia en los anuncios pide 70 euros la media hora cuando en Valladolid cobra 60 euros, con la hora igual pasa, se ha subido la tarifa suya. He encontrado algunas fotos

bronko

Goputero Junior
Miembro
Una lastima si tiene esa actitud para mi tiene un cuerpazo

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
He leído en otro foro que a pesar de tener 36 aparenta más edad, y que no saben si es brasileña o colombiana. Que de cuerpo es como en las fotos, está muy bien, pero que de implicación justita, que mete prisa y quiere que acabes pronto. Por otro lado aquí en Valencia en los anuncios pide 70 euros la media hora cuando en Valladolid cobra 60 euros, con la hora igual pasa, se ha subido la tarifa suya. He encontrado algunas fotos

Potente la Chamaca, pero si me prende la moto para acabar rápido no me va.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.