Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

anuncio falso

cok

Goputero Junior
Miembro
A mi esta chica que dejó tirado hace unos cuantos meses, después de tenerlo todo apalabrado llegó la hora de quedar y decirme dónde debía ir a x ella le mandé unos cuantos wass salían como leídos y no me contestó con lo cual descartada completamente, un saludo

tonival

Maestro Goputero
Miembro
De esta tanda la última es falsa.

9360936193629363

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica no es la que estaba por puzol?
Yo ni idea, eso sí, las fotos me suenan muchísimo (al menos alguna de ellas). Al final ya sé por qué sale el hilo de la otra Aina, es porque @Busco Oro Chimenea la nombró en un post (y puso fotos, probablemente por eso las recuerdo), que luego borró pero que otro usuario citó:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
¿alguien la ha llegado a conocer? Ahora se anuncia con el teléfono 664518385, en sus anuncios parece como si hubiera fotos de 2 chicas distintas una más rellenita y una más delgada que pinta muy bien. Dice que desde 20 euros hace mamada en el coche en los pueblos de L´Horta Nord.

lolailo

Goputero Junior
Miembro
¿alguien la ha llegado a conocer? Ahora se anuncia con el teléfono 664518385, en sus anuncios parece como si hubiera fotos de 2 chicas distintas una más rellenita y una más delgada que pinta muy bien. Dice que desde 20 euros hace mamada en el coche en los pueblos de L´Horta Nord.

en la primera foto (que parece en alborabaya) sale pibon en otras pues no tanto...

sergi111

Nuevo Goputero
Miembro

en la primera foto (que parece en alborabaya) sale pibon en otras pues no tanto...
hombre...pivon.....no se yo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.