Yo ni idea, eso sí, las fotos me suenan muchísimo (al menos alguna de ellas). Al final ya sé por qué sale el hilo de la otra Aina, es porque @Busco Oro Chimenea la nombró en un post (y puso fotos, probablemente por eso las recuerdo), que luego borró pero que otro usuario citó:Esta chica no es la que estaba por puzol?
¿alguien la ha llegado a conocer? Ahora se anuncia con el teléfono 664518385, en sus anuncios parece como si hubiera fotos de 2 chicas distintas una más rellenita y una más delgada que pinta muy bien. Dice que desde 20 euros hace mamada en el coche en los pueblos de L´Horta Nord.
hombre...pivon.....no se yoPASION.COM - Salidas 70 una hora, dos horas 95
Salidas 70 una hora, dos horas 95 Quieres pasar algun ratito de la cuarentena conmigo? Valenciana independiente de 25 añitos dispuesta a todo, estas semanas por lo complicado para desplazarse DOMICILIO 80una hora dos horas 170, hago descuento por horas. Tambien si vienes tu y podemwww.pasion.com
en la primera foto (que parece en alborabaya) sale pibon en otras pues no tanto...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.