Al final me decidí y coincido bastante con Robert50. Finita, pequeñita pero muy manejable. No sé si para repetir, sobre todo, ahora que se ha cambiado de zona.
- Nacionalidad: Con dudas, pero me da igual si latina o canaria.
- Edad: Por el cuerpo, la treintena encaja, sino fuera por las manos hasta podría bajársela.
- Direccion : Por la Estadción Sur, cerca de la salida de VLC
- Valoración de las Instalaciones: nada destacable. baño fuera, pero estaba sola o lo parecía el día que fuí
- Precio del servicio y duración: 50€/h
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : una semana
- Valoración Cara, cuerpo, tetas: Monilla, mirada rasgada cuerpo finito y con pocos bultos pero consistentes. Tetas de las que caben en la mano con pezón bien jugoso. Culito redondeadito para agarrar y calentita por dentro.
- Actitud: Se adapta, trató de colarme un masaje pasamanos pero prefería que me la chupara y no puso mucho reparo, aunque es más de follar, preferiblemente rollo soft, al parecer.
- Besos: Sin problemas. Si me arrimo me gusta viajar por el cuello hasta la boca y se deja sin problemas.
- Francés: Muy suave. No se la traga toda y usa bastante la mano, pero se entretiene con la lengua en el capullo y estuvo bien,
- Folleteo: Es manejable y puedes asentarla como quieras. Ella busca estar encima para controlar hasta donde entra, pero puede darle la vuelta y disfrutar. Ese culete arriba y abajo es una visión muy agradable.
- Lo mejor: Pues, dos descargas por 50€ y con cucha mútua.
- Lo peor: Un francés poco profundo y que le falta un poco de altura para mi gustó
- La recomiendas? Sí, porque el cuerpecito esta bien, se deja llevar y tal.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Entraba a Valencia y llegaba con tiempo de sobra, así que me decido a llamar a esta chiqueta que me pillaba cerca y que no había podido cuadrar agenda en otras dos ocasiones. Quedamos en media hora, así que hago tiempo lavando el coche, poniéndole gasolina y tomando un café rápido. Llamo y subo a la hora indicada. Iba para media hora pero me gusta lo que veo y le digo si puede ser una horita. Accede con una sonrisa. Ducha, mamada y ella arriba el primero round, en plan slow. Me ofrece masaje, pero le digo que prefiero seguir jugando, se deja comer un ratito y cuando esta lista subo y la ensartó mientras me entretengo con los pezones. Como es chiquitina prefiero ponerla arriba y que me cabalgue de espaldas hasta que la paro y la siento sobre mi para jugar con sus tetitas y clítoris sin sacarla. Acerté en el ritmo y se dejó ir aunque de forma discreta, nada teatral. La hice levantarse y aunque proponía a 4, prefería relajarme con una mamadita… tuvo que ayudarse de la mano para dale algo de intensidad y poder descargar bien a gusto en sus tetas con ella de rodillas y yo sentado en el borde de la cama. Limpieza rápida y otra muesca más. Es de las posible para repetir, pero soy más de maduras con más salseo y curvas.