Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Argentina Naomi, 666140393

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo le he mandado un whatsapp y me ha respondido con un mensaje de voz con los precios de 50/100 y diciendo que no hacía anal y el sexo "según vaya fluyendo".

De voz me ha dado buena impresión y de cara parece estar bien según su foto de perfil pero no se ve bien por las gafas de sol.

Pero bueno, que es una incógnita total esta chica...

Yeahboi

Nuevo Goputero
Miembro
Yo le he mandado un whatsapp y me ha respondido con un mensaje de voz con los precios de 50/100 y diciendo que no hacía anal y el sexo "según vaya fluyendo".

De voz me ha dado buena impresión y de cara parece estar bien según su foto de perfil pero no se ve bien por las gafas de sol.

Pero bueno, que es una incógnita total esta chica...
se ve bien, pero ¿crees que podría ser falso?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
se ve bien, pero ¿crees que podría ser falso?
Yo estoy seguro que la de las fotos es ella. Son bastante amateur y comenta que si quieres puedes hacerle una videollamada. Otra cosa es si trabaja bien.

Me da un poco la sensación de que es la típica chica que viaja y se va pagando el viaje y sacando un dinerito de paso. Aunque todas las incursiones que yo he hecho en ese sentido me han salido muy bien, casi mejor que cuando son más profesionales ya que todo "fluye", como dice ella, de forma mucho más natural. Mi duda principal está en su edad, pone que 29...

Pero bueno, que son conjeturas, no tengo ni idea de cómo será.

Última edición:

Cañita brava

Nuevo Goputero
Miembro
Xiquets, alguna experiencia? Todavía nadie ha quedado con ella?
Recuerdo que el verano pasado si que estuvo por la terreta un par de semanas, con el mismo nombre pero otro móvil..
Me molaría saber si de verdad hace el francés completo o al menos facial..

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Recuerdo que el verano pasado si que estuvo por la terreta un par de semanas, con el mismo nombre pero otro móvil..
Sí, usaba el teléfono 692251450 (por si alguien sabe algo más). Por lo que he visto estuvo aquí y en Barcelona y a veces se anunciaba con otra argentina morena con la que hacía dúplex.

Yeahboi

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella y si lo hace natural y hasta el final, tambien el cuerpo es increible y ella besa con lengua

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo también estuve y le doy la razón a @Yeahboi aunque terminé en sus tetas por lo que no sé cómo hará el natural hasta el final.

Está por un piso detrás del Fnac, la puerta es la típica que encontramos en muchos lumipisos así que muy discreto no es. De todas formas ella es independiente y tiene alquilada esa habitación. La habitación tiene aire acondicionado que funciona bastante bien y la típica ducha. El piso está bien, reformado y con muebles nuevos que no hacen ruido, puede que muchos de vosotros lo conozcáis, yo no había estado nunca.

El cuerpo es tal cual las fotos, con unas tetorras bien gordas y un buen culo y toda ella 100% natural, viene todo de serie. Mi duda principal estaba en la edad pero tendrá los años que dice o como mucho se habrá quitado alguno, pero poca cosa. Estará por los 30. Mediará 1,65cm y de cara me pareció atractiva, como es de piel clara estaba rojilla por el sol.

Se nota que es una chica que no tiene demasiado oficio y eso tiene sus partes buenas ya que el encuentro es muy parecido a estar con un ligue y si hay feeling siempre es una experiencia más satisfactoria que si se tratara de una simple máquina de placer.

Besa con lengua, pero mucha lengua (igual demasiado pues me gusta juguetear con los labios e ir más despacio), hasta en la despedida hubo lengüetazos. Se deja comer bien todo y disfruta muchísimo con ello. Las mamadas no son muy profundas y usa bastante la mano, son más bien jugueteando con lengua y el folleteo es correcto.

Yo cuando más disfruté es el misionero pues se te queda mirando fíjamente que es algo que siempre mola y ves sus tetas bambolear mientras la empotras. No es nada teatrera que es algo que agradezco mucho.

A ver, se nota que le falta oficio pero como dije antes eso también tiene sus cosas buenas, es una chica a la que le gusta follar y se saca un dinerillo de vez en cuando con esto.

Además es una chica interesante cuando la conoces un poco más y por 50 euros cada media hora es buena opción ahora mismo. Si queréis verle la cara en el Whatsapp se intuye bastante aunque usa gafas de sol.

Última edición:

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
No hay más experiencias?, a mi los besos con lengua a tope guarros me ponen, parece que ella si lo hace creo

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No tiene anuncios?
Sí, tiene uno. Busca en Google su teléfono 666140393 y la página que te salga. Es que no dejan enlazarla aquí.

Pongo foto:

naomi.jpg

Última edición:

Yeahboi

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también estuve y le doy la razón a @Yeahboi

Está por un piso detrás del Fnac, la puerta es la típica que encontramos en muchos lumipisos así que muy discreto no es. De todas formas ella es independiente y tiene alquilada esa habitación. La habitación tiene aire acondicionado que funciona bastante bien y la típica ducha. El piso está bien, reformado y con muebles nuevos que no hacen ruido, puede que muchos de vosotros lo conozcáis, yo no había estado nunca.

El cuerpo es tal cual las fotos, con unas tetorras bien gordas y un buen culo y toda ella 100% natural, viene todo de serie. Mi duda principal estaba en la edad pero tendrá los años que dice o como mucho se habrá quitado alguno, pero poca cosa. Estará por los 30. Mediará 1,65cm y de cara me pareció atractiva, como es de piel clara estaba rojilla por el sol.

Se nota que es una chica que no tiene demasiado oficio y eso tiene sus partes buenas ya que el encuentro es muy parecido a estar con un ligue y si hay feeling siempre es una experiencia más satisfactoria que si se tratara de una simple máquina de placer.

Besa con lengua, pero mucha lengua (igual demasiado pues me gusta juguetear con los labios e ir más despacio), hasta en la despedida hubo lengüetazos. Se deja comer bien todo y disfruta muchísimo con ello. Las mamadas no son muy profundas y usa bastante la mano, son más bien jugueteando con lengua y el folleteo es correcto.

Yo cuando más disfruté es el misionero pues se te queda mirando fíjamente que es algo que siempre mola y ves sus tetas bambolear mientras la empotras. No es nada teatrera que es algo que agradezco mucho.

A ver, se nota que le falta oficio pero como dije antes eso también tiene sus cosas buenas, es una chica a la que le gusta follar y se saca un dinerillo de vez en cuando con esto.

Además es una chica interesante cuando la conoces un poco más y por 50 euros cada media hora es buena opción ahora mismo. Si queréis verle la cara en el Whatsapp se intuye bastante aunque usa gafas de sol.
de acuerdo, pero conmigo solo hice que dejara de usar sus manos y la hice profundizar para que sea una chica sumisa

Cañita brava

Nuevo Goputero
Miembro
Parece que a subido las tarifas 30min. 60e y si quieres francés completo son 30e más. Nose si descartarla
Si compañero, yo hablé con ella esta mañana y me encontré la misma sorpresa, 90 pavos por media hora y francés completo... No sé
He estado con Larisa y por 80 hemos hecho hasta el griego + degustación de mi descendencia...
La chica me atrae pero con esos precios ya no tanto..

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.