Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Arianna 640555711 curvy latina

ipahc

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: Venezolana o colombiana, no recuerdo bien
Dirección : Av. de la Constitución (creo que ahora está en otro sitio)
Valoración de las Instalaciones: Normales, me pareció que estaba sola.
Precio del servicio y duración: 60/30 min
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Mayo
Valoración Cara, cuerpo, tetas: 7, 8, 9 (es guapa de cara, solo que no es mi estilo)
Actitud: Muy buena
Besos: Si, con lengua
Fuma: No creo
Griego: No pregunté
Folleteo: Muy bien
Lo mejor: La actitud y ese par de tetazas
Lo peor: Nada malo realmente.
La recomiendas?: Si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Contacto por Whatsapp, y creo que tuve suerte porque la pille para el mismo día, suele tener la agenda llena.
Llego a la dirección, aviso por mensaje y me abre por el portero. Subo sin cruzarme a nadie de la finca. Me ofrece el baño y una toalla y me ducho rápidamente. Al volver empezamos con morreos y manos. Nos quitamos la ropa mutuamente y se sienta a pie de la cama para un francés natural muy bueno, sumado a una cubana de locos, tuve que hacer fuerza para no terminar ahí mismo. Le pido devolver el favor y sin problemas, se deja comer y todo muy agradable.
Acto seguido se pone a cuatro y le doy hasta que no puedo más y termino.
Luego un poco de charla acostados en la cama, ella estaba muy relajada, sin prisas, cosa que se agradece cuando no te echan ni bien acabas. A los pocos minutos me vestí y me fuí muy contento. Es muy recomendable.

Por lo que veo en su anuncio actual parece haberse movido a otro piso, tendré que ir a valorar las nuevas instalaciones.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Estuve con ella dos veces y la ultima me la quedo para mi sin palabras!! de acuerdo con @Scriptor @ipahc
A ver ella es del estilo curvy total con un cuerpo contundente como se observa, de los mayores culos jamas probados por mi, super entragada y complaciente si la tratais bien os va a recompensar.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Llevo toa la mañana esperando que preguntes sí admite D2 y ahora quieres saber sí juega al basket??

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.