Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aroa Milf

Pepet72

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno os paso FT

AROA

• Nacionalidad: Española
  • Dirección: Avda Cortes Valencianas 617407292
  • Valoración de las Instalaciones: Un apartamento muy bonito
  • Precio del servicio y duración: 90€ 30 minutos y suplemento por terminar en la boca
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Ayer
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Muy Guapa para mi. Buen culo y unas buenas tetas. Buen cuerpo
  • Actitud: muy simpática muy amable y con ganas de agradar y atenta
  • Besos: si, besos con lengua y que lengua y que besos!!!!
  • Fuma: no lo se no me pareció
  • Francés: Natural, suave ensalivado....muy bueno y completo pero con suplemento
  • Griego: me ha dicho que no aunque no es lo mio
  • Folletero: se acopla a lo que le pides, bien en todo momento, varias posturas. Muy muy bien
  • Lo mejor: su simpatía y sus ganas por hacerlo bien y que no sea un polvo cualquiera
  • Lo peor: nada, dinero bien invertido
  • La recomiendas?: Si y mucho...... es una chica muy simpática agradable y complaciente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:

Contacto por wasap y reservo para media tarde. LLego y me indica y subo. Una finca chula y con portero que me pregunta donde voy pero le dices el numero del apartamento y ya esta...sin problemas ni mas preguntas

Vamos a la ducha juntos pero solo ducha y par de besos, aunque el roce de su culo ya me ha puesto a tope.
Pasamos a la habitación y empezamos suave, con besos, roce de sus pechos conmigo. Se va moviendo y comiéndome la boca incluso lenguetazos mientas me masturba. Me tumba en la cama y empieza una felación mientras me mira...... para me da un lenguetazo en la boca y continua.... buffff

Como el piso es alto ,pasamos las cortinas y como hace calor abrimos la ventana y apoyada en ella me la follo de espaldas mientras sus pechos golpean la ventana. Espectacular.

Mas francés de rodillas junto a la ventana...... luego nos ponemos en la cama a cuatro patas, ella cabalgando......

Espectacular que ella cabalgue con esas dos tetazas.

Al final me he puesto de pie, y ella arrodillada mientras seguia comiendo....... y sin avisarla le he inundado la boca.... pero ha seguido como si nada... brutal

Duchita, charraeta, dos besitos y a casa

Recomendable experiencia

Esta casa pertenece a VF Suites y Claudia Roche para mas informacion

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.