Bueno os paso FT
AROA
Contacto por wasap y reservo para media tarde. LLego y me indica y subo. Una finca chula y con portero que me pregunta donde voy pero le dices el numero del apartamento y ya esta...sin problemas ni mas preguntas
Vamos a la ducha juntos pero solo ducha y par de besos, aunque el roce de su culo ya me ha puesto a tope.
Pasamos a la habitación y empezamos suave, con besos, roce de sus pechos conmigo. Se va moviendo y comiéndome la boca incluso lenguetazos mientas me masturba. Me tumba en la cama y empieza una felación mientras me mira...... para me da un lenguetazo en la boca y continua.... buffff
Como el piso es alto ,pasamos las cortinas y como hace calor abrimos la ventana y apoyada en ella me la follo de espaldas mientras sus pechos golpean la ventana. Espectacular.
Mas francés de rodillas junto a la ventana...... luego nos ponemos en la cama a cuatro patas, ella cabalgando......
Espectacular que ella cabalgue con esas dos tetazas.
Al final me he puesto de pie, y ella arrodillada mientras seguia comiendo....... y sin avisarla le he inundado la boca.... pero ha seguido como si nada... brutal
Duchita, charraeta, dos besitos y a casa
Recomendable experiencia
Esta casa pertenece a VF Suites y Claudia Roche para mas informacion
AROA
- Nacionalidad: Española
- Dirección: Avda Cortes Valencianas 617407292
- Valoración de las Instalaciones: Un apartamento muy bonito
- Precio del servicio y duración: 90€ 30 minutos y suplemento por terminar en la boca
- Fecha del encuentro (aproximadamente): Ayer
- Valoración cara, cuerpo, tetas: Muy Guapa para mi. Buen culo y unas buenas tetas. Buen cuerpo
- Actitud: muy simpática muy amable y con ganas de agradar y atenta
- Besos: si, besos con lengua y que lengua y que besos!!!!
- Fuma: no lo se no me pareció
- Francés: Natural, suave ensalivado....muy bueno y completo pero con suplemento
- Griego: me ha dicho que no aunque no es lo mio
- Folletero: se acopla a lo que le pides, bien en todo momento, varias posturas. Muy muy bien
- Lo mejor: su simpatía y sus ganas por hacerlo bien y que no sea un polvo cualquiera
- Lo peor: nada, dinero bien invertido
- La recomiendas?: Si y mucho...... es una chica muy simpática agradable y complaciente
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Contacto por wasap y reservo para media tarde. LLego y me indica y subo. Una finca chula y con portero que me pregunta donde voy pero le dices el numero del apartamento y ya esta...sin problemas ni mas preguntas
Vamos a la ducha juntos pero solo ducha y par de besos, aunque el roce de su culo ya me ha puesto a tope.
Pasamos a la habitación y empezamos suave, con besos, roce de sus pechos conmigo. Se va moviendo y comiéndome la boca incluso lenguetazos mientas me masturba. Me tumba en la cama y empieza una felación mientras me mira...... para me da un lenguetazo en la boca y continua.... buffff
Como el piso es alto ,pasamos las cortinas y como hace calor abrimos la ventana y apoyada en ella me la follo de espaldas mientras sus pechos golpean la ventana. Espectacular.
Mas francés de rodillas junto a la ventana...... luego nos ponemos en la cama a cuatro patas, ella cabalgando......
Espectacular que ella cabalgue con esas dos tetazas.
Al final me he puesto de pie, y ella arrodillada mientras seguia comiendo....... y sin avisarla le he inundado la boca.... pero ha seguido como si nada... brutal
Duchita, charraeta, dos besitos y a casa
Recomendable experiencia
Esta casa pertenece a VF Suites y Claudia Roche para mas informacion