Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Arrancando motores

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pues supongo que al cambiar de fase y al estar "mas libres" para circular por las calles, las lumis de confianza, las que nosotros mismos conocemos un poco mejor y sabemos que han hecho la cuarentena como nosotros, se empiezan a preparar para recibirnos y es que llevamos mucho tiempo sin irnos de lumis no es asi? Ajajaj
En mi caso Sara Bugatti me empezo a escribir ayer entre otras cosas para ponerme a 1000 por hora y para avisarme de que ella ya empezaba a estar disponible jajaajjajaja. Lógicamente me estuvo comentando las normas de seguridad que ella misma va a tomar antes d tratar con un cliente pero en ningún caso me digo o me insinuó que iba a tener un numero cerrado de ### al día, en otros casos otra lumi a la que escribí y me respondio (también de confianza) si me comentó que tan solo atendería a tres clientes al día y bajo ****** previa.
No se que os parece, pero a mi me poner bastante contento tanto la cara como el capullo el poder volver a pasear al amigo para que conozca lumiamigas.
Por otro lado, alguno me ha preguntado alguna vez x Sara el Buggati pues ahora lo tiene perfecto para follarsela jajajajaj
Y por último sabes d las medidas que van a tomar las chicas antes d recibir a clientes, si alguna chica no tomara ninguna medida?? Algo que nosotros mismos las podamos recomendar para evitar vernos empujando contra la pared y con mascarilla???

cok

Goputero Junior
Miembro
Yo a las que no pongan medidas no creo que las visitare la verdad, mis fijas tienen cupo de clientes diarios(al menos eso dicen jejeje) una solo 2 y la otra 3 por día, medidas gel a la entrada y si pueden evitar besar tb, mascarilla como dije era opcional y xq lo piden los clientes, ellas lo prefieren pero si no quieres res, las demás no se como lo harán yo hablo de Susana Patacona y Sofía Polaca, por cierto esa Sara Bugatti si a ti te mola muy posiblemente sea de mi gusto, me la apunto jejeje, saludos

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo a las que no pongan medidas no creo que las visitare la verdad, mis fijas tienen cupo de clientes diarios(al menos eso dicen jejeje) una solo 2 y la otra 3 por día, medidas gel a la entrada y si pueden evitar besar tb, mascarilla como dije era opcional y xq lo piden los clientes, ellas lo prefieren pero si no quieres res, las demás no se como lo harán yo hablo de Susana Patacona y Sofía Polaca, por cierto esa Sara Bugatti si a ti te mola muy posiblemente sea de mi gusto, me la apunto jejeje, saludos
Sara es una d mis fijas, no te digo mas jajajajjajajaj es muy probable que la vea antes de que acabe el mes o_O

cok

Goputero Junior
Miembro
Sara es una d mis fijas, no te digo mas jajajajjajajaj es muy probable que la vea antes de que acabe el mes o_O
Jajaja pues si es de tus fijas dudo mucho que no me guste, me parece que para bien o para mal de gustos vamos bastante parejos jejeje, antes de terminar el mes intentaré conocerla y si no para la primera de la fase dos jajaja, saludos crack

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Ya se van viendo color en las paginas de anuncios.... ###, agenda.... lo que tambien me da la impresion el lunes llame a dos (esto ya se ha hablado en otro hilo) a mi entender entan ansiosas por la pasta (es normal) me dieron coba por el telefono... vamos que casi les tuve que colgar yo.... aun asi me mantendre firme y de momento no visitare a ninguna, creo que esto ahora hay que tener cabeza aunque las tentaciones sean muchas.

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro

Lo de el gel a la entrada lo puedo entender, pero la mascarilla? WTF, vas a estar follando con mascarilla? Estamos locos o que

cok

Goputero Junior
Miembro
Lo de el gel a la entrada lo puedo entender, pero la mascarilla? WTF, vas a estar follando con mascarilla? Estamos locos o que
No se para gustos colores, si hay clientes que piden con mascarilla, pues ellas se la ponen, es algo que no les cuesta nada, en mi caso, prefiero follar sin, probé por curiosidad y no mola mucho la verdad jajaja, saludos

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Están los que hacen deporte por los paseos marítimos saliendo en la tele diciendo que entre el calor y la mascarilla se ahogan, que es muy incómodo... Pues follar ahora en verano con mascarilla ya ni te cuento... Más de uno acabará desmayado.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Vamos a relajarnos y dejar las tonterias de un lado . Esto es y siempre sera un deporte de riesgo . Siempre cabe la posibilidad de que se te rompa el condon y pilles algo y luego se lo pases a tu pareja . Yo veo mas factible explicar el covid que una gonorrea , y ya enfermedades mas chungas , tipo sida , ni te cuento.
A mi me gusto que tenga que dejar los zapatos en la puerta y el gel nada mas entrar , incluso una me pregunto si queria que le bese , pero lo de la mascarilla para el tema .... lo mismo con los besos , cariño , ya no doy besos por el virus . vale , pero es que tienes tu cara a 20 centímetros de la mía , algunas lo están tomando como pretexto . yo de momento , los motores ya estan arrancados , y como suelo tirar de independientes pues voy tranquilo . lo que si me sorprendio fue cuando no una sino tres conocidas me mandaron wassap para indicarme que estaban operativas , cosa que no me gusto .Al perecer predomina la cautela , pero no se si por miedo al bicho o por el tema pasta .

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Vamos a relajarnos y dejar las tonterias de un lado . Esto es y siempre sera un deporte de riesgo . Siempre cabe la posibilidad de que se te rompa el condon y pilles algo y luego se lo pases a tu pareja . Yo veo mas factible explicar el covid que una gonorrea , y ya enfermedades mas chungas , tipo sida , ni te cuento.
A mi me gusto que tenga que dejar los zapatos en la puerta y el gel nada mas entrar , incluso una me pregunto si queria que le bese , pero lo de la mascarilla para el tema .... lo mismo con los besos , cariño , ya no doy besos por el virus . vale , pero es que tienes tu cara a 20 centímetros de la mía , algunas lo están tomando como pretexto . yo de momento , los motores ya estan arrancados , y como suelo tirar de independientes pues voy tranquilo . lo que si me sorprendio fue cuando no una sino tres conocidas me mandaron wassap para indicarme que estaban operativas , cosa que no me gusto .Al perecer predomina la cautela , pero no se si por miedo al bicho o por el tema pasta .
Los riesgos como dices siempre han estado presentes y estaran, tanto por covid como por otras cosas y es el riesgo que asuma cada uno, con lo de independientes es logico que estemos mas seguros, pero tamibén hay muchas independientes que se anuncian, algunas operativas ahora pero puede que ya lo estuvieran con antelación operativas también.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Seguro, y muchas. Las casas han tenido que cerrar, o si o si. Pero las independientes. Vete a saber. Algunas con conocidos, seguro. Y otras, sin ser conocidos, tambien! Mas discreto, mas si hace salidas o recibe en su casa

viciosillo

Nuevo Goputero
Miembro
A mi la medida de tomarte la temperatura con un termómetro de infrarrojos que hacen las chicas de confidencial me pareció una muy buena medida, al menos así se nota que se cuidan y es una buena criba porque uno de los síntomas mas comunes es la fiebre.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Ayer volvi a estar con ella jajajaja con Sara en verdad por su culpa xk me escribio para avisarme de que se iba de vacas y no pude resistirme en ir a verla y pasar 1 hora y media con ella. No puedo contar nada nueno mas k con ella siempre en un placer estar ajajjajaaj

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.