Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Atena joven 603277144

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
¿alguna información sobre ella?

Postdata:juraría que abrí hilo sobre ella hace tiempo pero por número no lo encuentro. Así que no sé si es que no lo abrí o si ha cambiado de número

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Visitada, está en el piso de Monestir de Poblet. Está muy buena con cuerpo de teen, tiene un cuerpo que me recuerda al de Danna, la que estuvo en el piso de Av Francia hace un par de años, aunque en morena. De cara es bastante guapa también, suele poner fotos en su estado de wasap donde se le ve la cara, así que podeis haceros una buena idea de como es. Para mi, muy recomendable.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Visitada, está en el piso de Monestir de Poblet. Está muy buena con cuerpo de teen, tiene un cuerpo que me recuerda al de Danna, la que estuvo en el piso de Av Francia hace un par de años, aunque en morena. De cara es bastante guapa también, suele poner fotos en su estado de wasap donde se le ve la cara, así que podeis haceros una buena idea de como es. Para mi, muy recomendable.
¿es implicada?

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Ahora mismo su foto de WhatsApp tiene el rostro difuminado

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
pues a ver si el lunes me animo porque por las fotos se la vee bien un cuerpo bonito y pequeñita

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro

isame2

Nuevo Goputero
Miembro
y de precios como va? independiente? gracias

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Cuantos años reales tiene Atena? Lo sabéis?
Si veo su rostro en una de las fotos de estado de WhatsApp y me gusta, seguramente vaya a verla

Última edición:

Estifen

Goputero Junior
Miembro
disculpad mi torpeza. Yo tengo Iphone y en novedades me aparacece la gente que tiene estados de whatsapp. Esta chica no aparece nunca en esa lista. Como puedo ver esos estados ? Gracias

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
disculpad mi torpeza. Yo tengo Iphone y en novedades me aparacece la gente que tiene estados de whatsapp. Esta chica no aparece nunca en esa lista. Como puedo ver esos estados ? Gracias
Si ando equivocado que alguien me corrija. Tengo entendido que los estados sólo los puedes ver si esa persona te guarda en su agenda: es decir aunque tú le tengas guardada: si esa persona no te guarda no aparecen. Por mi experiencia he visto que hay chicas que en cuanto pides información ya te guardan y puedes ver sus estados, en cambio otras hasta que nos las visitas no te guardan. En el caso de esta chica yo le pedí información, no la he visitado y no me salen sus estados. Imagino que en su caso será de guardar y por tanto puedes ver sus estados si la visitas

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Pues yo le pedí información y si me salen los estados. Debí caerle bien ja ja.
Pero puedo decir que en los estados no sale a cara descubierta. Ya me extrañaba. Lo mismo lo hizo al principio y ahora ya no

isame2

Nuevo Goputero
Miembro
Tiene unos cuantos mas de 22, aunque se conserva bien. Pechos algo caídos. El portal esta en obras con mucha gente, al nivel que se tienen que apartar de la escalera para que pases.

Por lo demás ella es maja y entregada, coincido en lo que ya se ha dicho.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Pues yo le pedí información y si me salen los estados. Debí caerle bien ja ja.
Pero puedo decir que en los estados no sale a cara descubierta. Ya me extrañaba. Lo mismo lo hizo al principio y ahora ya no
Tiene ahora mismo una foto a cara descubierta.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.