Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Atena joven 603277144

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Y q tal es de cara ? Para los que no podemos verla

Última edición:

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno pese a ver las fotos al final me decidí porque es el estilo de chica que me gustan fisicamente:

• Nombre: Atena
  • Nacionalidad: Imagino que Venezolana
  • Edad: No me dijo su edad pero yo le echaria unos 23 o por ahí
  • Direccion : Monestir de Poblet ( Campanar )
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso normal ni viejo ni moderno la habitacion es un pelin pequeña pero suficiente para el encuentro.
  • Precio del servicio y duración: 30 min /70 €
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : El Lunes de esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara le pondria un 7,Cuerpo un 9 y tetas un 5
  • Actitud: Muy buena cariñosa siempre en todo momento, muy natural.
  • Besos: Muchos y con lengua.
  • Fuma: No note nada (no lo creo).
  • Francés: Muy bueno y suave en plan novia cariñosa. No me hizo garganta profunda ni nada. Abusa un poco de mano pero si se lo dices o le apartas las mano se adapta.
  • Griego: No se lo pregunte( No lo sé )
  • Folleteo: Bueno en plan novia cariñosa (no es salvaje).
  • Lo mejor: Su actitud y sus piernas y culo
  • Lo peor: Sus tetas tal y como dijo el compañero pequeñas y algo caidos por eso esa nota tan baja a sus pechos...
  • La recomiendas?: Yo si la recomendaba si te gustan teens cariñosas y cercanas. Si te gustan chicas exuberantes y con grandes pechos no te la recomiendo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Un 9 No le pongo un 10 por los pechos porque tambien de vez en cuando mola masajearselo y que tenga un tamaño considerable que te quepa en la mano. Pero por el resto esta muy bien.

Relato de la experiencia: Al ver los anuncios y veo sus fotos decido enviarle un whatsapp, ella me informa de todo y concretamos a tal hora para el encuentro. Al llegar le digo que estoy abajo , me abre y allá que subo. Cuando llego al piso que ella me abre y que agradable sorpresa, me encuentro una chiquita morena y guapa con un cuerpo bonito y me acompaña a la habitación cogiéndome de la mano y yo detrás viéndole el culete ( pensando madre mía como me lo voy a pasar ). Entramos al cuarto y le abono la media horita, luego me desnudo y me ofrece a ir a la ducha ella me acompaña hasta el baño y me dice que toque cuando haya terminado. Termino de ducharme y volvemos a la habitación. Una vez bien limpito y sequito me acerco a ella y le empiezo a morrear mientras mis manos recorren todo su cuerpo hasta llegar al culete y ahi se quedan masajeándoselo a 2 manos y cacheteándola mientras nos vamos comiendo la boca. Mi amigo se puso firme de golpe, estamos así un buen rato hasta que ella me pasa la mano en mi amigo y se puso de cuclillas y empezó a comérmela de una forma super suave pasando la lengua y los labios en la puntita, al principio usaba las manos pero yo se las apartaba y entonces aqui fue lo mejor sin manos se la iba metiendo y yo notaba toda su boquita con mi amigo dentro pasandoselo bomba (ufff me pongo malo de pensarlo...).Estamos así un ratito y le digo que mejor me tumbo en la camita y sigues que estara mas comoda, y me dice si mejor y me tumbo y sigue jugando con mi amigo y con su lengua. Al ratito le digo de empezar y me enfunda me dice que en que postura empezamos y le digo que ella arriba. Se pone arriba y lentamente empieza a metérsela hasta que al final se la clava toda dentro, apoya sus manos en mis pectorales y empieza a follarme la polla moviendo su cintura (uff yo estaba gozando) un detalle que me gusto fue que ella me cogió de las manos y se las puso una en cada nalga para que yo se las acariciase y le azotase sin ser bruto pero que suene bien (me encanta) luego ella se tumbó sobre mi pecho y me empezó a morrear mientras ahora era yo quien la bombeaba apoye los pies en la cama le cogí del culo con firmeza y empecé a darle bien rico jeje, ella gemía que daba gusto y no paraba de morrearme mientras la follaba, ella se retorcía de placer y no paraba de acariciarme y abrazarme fuerte sintiendo todo su cuerpo con el mío. Eso me encantó, me sentí como si estuviese follando con una novia y olvide en aquel momento que estaba pagando...
Después de estar un ratito así decidí a cambiar de postura y a 4 patas uff ella se puso a cuatro y empecé a amasarle el culo y dándole cachetes ufff luego me cojo la polla y se la ensarto... uhmmm como se sentía ufff. Estamos así un buen rato follándola a 4 mientras le azotaba y amasaba el culo, hasta que le digo de cambiar de postura( me encanta ir cambiando de postura) y le digo de yo arriba y ella abajo. Le abro las piernas, las coloco sobre mis hombros me coloco la polla sobre su chochito y empiezo a dejarme caer lentamente haciendo que entre despacito... notaba como le iba penetrando y abriéndoselo con mi amigo bien duro ,uhmm mientras la penetro le voy morreando a la vez que ella va gimiendo y yo gozando de placer al principio se lo hacia despacio y poco a poco iba aumentando la velocidad haciéndola gozar pero antes de correrme le dije de cambiar y e hicimos la de lado (cucharita).Se puso de lado y yo detrás de ella tumbado bombeándola por detrás mientras la abrazaba y de vez en cuando le giraba la cara para morrearla así una buen rato hasta que exploto dentro de ella, cogiditos y estuvimos un buen rato con el amigo dentro descansando y yo acariciándola del polvazo que hemos pegado, me pasa unas toallitas me limpio un poquito y vuelvo a la ducha para refrescarme y quitarme el sudor de tremendo polvo. Luego me visto y a casita contento hasta la próxima visita, FIN.

Última edición:

ipiranga

Nuevo Goputero
Miembro
Tiene unos cuantos mas de 22, aunque se conserva bien. Pechos algo caídos. El portal esta en obras con mucha gente, al nivel que se tienen que apartar de la escalera para que pases.

Por lo demás ella es maja y entregada, coincido en lo que ya se ha dicho.
Totalmente de acuerdo contigo.

Tiene más de 22 seguro, tiene buen cuerpo y delgada, pero los pechos caídos. Es muy buena chica y muy habladora.

Besa poco, pero el francés es bueno

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Totalmente de acuerdo contigo.

Tiene más de 22 seguro, tiene buen cuerpo y delgada, pero los pechos caídos. Es muy buena chica y muy habladora.

Besa poco, pero el francés es bueno
pues a mi si que me dio bastantes besos, la chica hace por agradar.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
pues a mi si que me dio bastantes besos, la chica hace por agradar.
El eterno debate de los besos.
Eah, es bien sabido que hay tías que besan al que le da la gana. Y otras no besan nunca. Y otras muy profesionales besan a todos Dios.
Yo lo tengo claro, si no me besan no vuelvo. Si los besos son sin lengua si la chica me gusta mucho puedo repetir más veces, si los besos son con lengua y me gusta lo demás, me consigue como cliente fijo.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ahora con el número de este hilo se anuncia una tal Maria que imagino que no será la misma chica

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.